Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Lucerito Mijares al supuesto romance de sus papás

Lucero y Manuel Mijares se divorciaron en 2011 tras 14 años de matrimonio
mar 05 abril 2022 04:09 PM
Lucero y Mijares
Lucerito opina sobre posible reconciliación amorosa de sus papás.

Ante los rumores que apuntan a que Lucero y Manuel Mijares se dieron una nueva oportunidad como pareja a más de una década de su divorcio, es su hija Lucerito, quien reacciona de una manera muy peculiar.

“¡No, hombre!, ¡híjole!… es que...", respondió la joven de 17 años ante las preguntas de la prensa durante la alfombra roja del estreno de la obra 'Te amo, eres perfect@, ahora cambia', a la que acudieron como invitadas especiales de la protagonista Chantal Andere.

Publicidad

La llamada Novia de América agregó: “Yo creo que ya es un chiste muy aplaudido” y después explicó el motivo de su cercanía con el padre de sus hijos.

“Durante la pandemia fue cuando Mijares y yo nos empezamos a poner de acuerdo para hacer justamente un streaming porque era la manera más fácil de estar cerca del público y entonces ahí invitamos a esta niña que está a mi lado a que cantara un par de canciones. Por suerte nos dijo que sí porque es así como… (se cotiza), ¡claro!”.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucerito Mijares acompaña a los conciertos a sus papás.

Lucero también negó tener planes de boda con su novio Michel Kuri. “No, no, porque ya me casé una vez y ya estamos así felices… los novios eternos”. A su vez, Lucerito añadió: “Ya no, ya no”.

Cambiando radicalmente de tema, Lucero nuevamente volvió a agradecer a su madre el estar siempre pendiente de ella cuando inició su carrera artística, luego de que la cantante Sasha Sokol denunció hace unos días el abuso que sufrió en el pasado por parte del productor Luis de Llano.

Publicidad

“Yo siempre digo que gracias a mi mamá, que estuvo siempre a mi lado, y que sigue estando, porque la verdad es que sí, en momentos importantísimos de mi vida como niña, como joven, me cuidó, estuvo siempre pendiente de mí”, destacó la intérprete de Electricidad.

Lucero y su mamá Lucero León
Lucero y su mamá, Lucero León.

“No juzgo a quienes no han podido estar acompañados de sus padres porque eso es algo que a veces se da y a veces no, pero sí, mi mamá ha sido siempre un pilar en mi vida, lo primero para ella fue su hija, que soy yo”, subrayó la artista que inició su carrera cuando tenía 10 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad