Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares revela los principales motivos de su divorcio de Lucero

Manuel Mijares explicó que su ruptura con Lucero se debió más a la distancia que a que se les acabara el amor.
mié 23 diciembre 2020 10:52 AM
lucero-mijares.jpg
Lucero, Manuel Mijares.

Los cantantes Manuel Mijares y Lucero anunciaron su divorcio en marzo de 2011, después de 14 años de casados y uno de novios. Sobre su ruptura se dijeron muchas cosas: infidelidad o incluso que había sido un matrimonio arreglado.

Nueve años después de que dieron por terminada su relación, ahora Mijares reveló por fin qué fue lo que los llevó a separarse definitivamente.

Publicidad

Fue durante el programa La entrevista con Yordi Rosado de YouTube, que Mijares habló de los motivos de su divorcio.

“Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos.

“Decidimos, como en Buckingham, (estar cada uno en) el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, aseguró Mijares .

Publicidad

Mijares aseguró que incluso ahora, nueve años después de su divorcio, se siguen queriendo y respetando mucho. Además, señaló el cantante, incluso son vecinos, lo que ha ayudado a que los dos hijos que tienen en común, Manuel y Lucerito, no hayan sufrido su separación.

Mijares y Lucero.
Manuel Mijares y Lucero.

“De hecho, cuando nos separamos, le digo: ‘Oye Lucerito, no te importa que me cambie al edificio de junto?’. Me dice: ‘No es que no me importe, te lo imploro’.

"Lo que más queríamos era no afectarlos a ellos y creo que lo hicimos bien, ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo”, aseguró el cantante de Soldado del amor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad