Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías": Ludwika

La actriz habló de lo que vive a puerta cerrada en medio de las especulaciones alrededor de su matrimonio.
mar 06 diciembre 2022 03:38 PM
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, el día de su boda

Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas en México y su vida privada es de interés para el público que le tomó cariño y creció con ella desde la exitosa telenovela infantil Carrusel.

Hace unos días, la actriz fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda y, en confianza, habló de un asunto con el que suele ser discreta: su vida amorosa.

Publicidad

Ludwika se sinceró sobre su fallido matrimonio con Plutarco Haza. Reconoció que se casó muy joven y tenía ganas de disfrutar de la libertad.

"Yo me divorcié muy joven. Yo creo que debe ser diferente divorciarte cuando sientes que ya no tienes mucha vida por delante, que además creo quedes tener una construcción muy errónea y mal entendida. Para mí si fue muy liberador, yo estaba muy joven, tenía un niño chiquito por el cual tenía que estar bien y además tenía ganas de más cosas, yo no tenía ganas de quedarme en mi casa llorando, yo tenía ganas de disfrutar la vida, estaba en un gran momento y empecé a conocer gente… me tardé, me tardé mucho. Tenía ganas de irme un fin de semana con un novio, escaparme, que nadie supiera dónde estaba, no rendirle cuentas a nadie", confesó.

La actriz de series como Madre solo hay dos añadió que durante su soltería post divorcio pudo tener varias relaciones y, después de ellas, tener criterio para definir qué quería para su vida. Entonces llegó Emiliano Salinas, un hombre al que define como "maravilloso".

ludwika-paleta-emiliano-salinas.jpg
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta.

"Nos amamos, nos disfrutamos, nos divertimos juntos y nos enamoramos. Tenemos unos hijos preciosos... yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías", sostuvo la estelar de telenovelas como María la del Barrio y Los exitosos Pérez.

"Si yo realmente estuviera en un matrimonio en donde me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría, esas cosas se notan. Yo creo que es muy evidente. No hay manera de esconder algo por mucho tiempo y cuando dicen cosas las veo objetivamente y digo ‘Aah’ y ya".

Le da rabia que se ataque a su esposo Emiliano Salinas

Sobre los comentarios que se hicieron cuando se relacionó a Emiliano Salinas con Keith Raniere y NXIVM, la actriz admitió le duelen y le cuesta trabajo darle vuelta a la página.

Publicidad

"De repente entra mucha rabia y me pongo a patalear y me pongo a llorar, pero también hay cosas que yo no puedo controlar y yo creo que durante mi vida, por mi situación y porque esto no es nuevo para mí, me he dado cuenta de que la gente habla lo que quiere".

Otra de las cosas que admira de su esposo Emiliano Salinas, dice, es que es "cero celoso" porque siendo actriz no podría besar a otro hombre en escena si él no estuviera de acuerdo.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, en la portada de Quién

Plutarco y Ludwika estuvieron casados desde 1997 y en 1999 se convirtieron en papás de Nicolás. Tras su divorcio, en 2010 conoció al papá de sus mellizos, quien para entonces, era uno de los solteros más codiciados de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad