Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la hija de Serena Williams no le gusta jugar tenis

Olympia no tiene interés de seguir los pasos de su mamá, aunque la jugadora confía en que en algún momento la niña descubra la pasión por el deporte.
sáb 04 marzo 2023 07:57 PM
Serena Williams y Olympia
Serena Williams confía en que Olympia descubra el amor por el tenis.

La leyenda del tenis de 41 años Serena Williams , que tiene a Olympia de cinco años con su esposo Alexis Ohanian, reveló que su hija no está especialmente interesada en seguir los pasos de su mama.

Publicidad

Serena, quien se retiró del deporte en 2022, le dijo a Person to Person with Norah O'Donnell: Eso es un poco decepcionante para mí, pero en realidad es muy buena en eso. Así que estamos tratando de encontrar una manera de hacer que juegue un poco.

La medallista de oro olímpica sugirió organizar "una lección grupal" para su hija como una forma de alentarla a practicar el deporte. Serena, que es la hermana menor de la leyenda del tenis Venus Williams, explicó: "Tal vez pueda empujarla al tenis haciendo que otros niños tengan una lección grupal. Creo que eso es lo que voy a hacer".

 Serena Williams, Alexis Ohanian y Olympia
Para Serena Williams ahora lo más importante es su familia, su pareja Alexis Ohanian y su hija Olympia.

El ícono deportivo anunció su retiro del tenis en septiembre. Ella confirmó la noticia a través de una publicación en las redes sociales, que también incluía una foto de ella en la portada de la revista Vogue.

Olympia
Olympia tiene otros intereses que no tienen que ver con el tenis.

Publicidad

Serena escribió en ese momento en septiembre. "Llega un momento en la vida en el que tienes que decidir moverte en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado".

Serena Williams y Olympia
La conexión entre Serena Williams y su hija Olympia es total.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad