Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle (¡al fin!) estrena su podcast con Serena Williams como invitada

La duquesa de Sussex estrenó el primer capítulo de su podcast ‘Archetypes’ con una invitada muy especial para hablar de la percepción social de las mujeres ambiciosas.
mar 23 agosto 2022 11:27 AM
Prince Harry And Meghan Markle Visit Northern Ireland
'Archetypes', el podcast de Meghan Markle, estrenó hoy en Spotify.

Después de una larga espera, Meghan Markle al fin presentó el primer episodio de su podcast semanal ‘Archetypes’ en Spotify, el cual lleva una larga temporada preparando.

Para empezar con fuerza, la duquesa de Sussex tuvo como invitada a su amiga Serena Williams en un capítulo dedicado a hablar del doble estándar al que se enfrentan las mujeres cuando son “ambiciosas”. Y quién mejor para adentrarse en el tema que una de las mejores tenistas de la historia, quien recién anunció su retiro de las canchas en una entrevista para Vogue.

Publicidad

Además de Serena, Meghan contó con la participación de la doctora Laura Cray, profesora de la Universidad de California en Berkeley, especialista en estudios de género en el ámbito laboral.

2019 US Open - Day 13
Meghan Markle en el palco de Serena Williams en el US Open de 2019.

El episodio comienza con la duquesa de Sussex contando la ya conocida historia de su infancia en la que, a los 11 años, se enfureció tras ver un anuncio de jabón para platos exlusivamente dirigido a las mujeres.

“Tenía que hacer algo al respecto, entonces empecé una campaña de cartas -me encantaba escribir cartas- y le escribía las personas más poderosas que tenía en mente: la primera dama Hilary Clinton, la abogada Glora Allred y Linda Ellerbee, la conductora de mi noticiero favorito a los 11 años, Nick News”. La duquesa continúa relatando cómo también se aseguró de buscar a Procter and Gamble, la marca que fabricaba el jabón de platos, logrando que rehicieran su anuncio y lo redirigieran al público en general, no sólo a las mujeres.

“Nunca he perdido el contacto con esa realidad, y en los últimos años, mi deseo de hacer algo al respecto ha crecido. Mi voz de 11 años ha ganado confianza, y también se ha hecho más fuerte”.

Meghan y Serena hablaron de la ambición en las mujeres -el príncipe Harry tuvo una aparición especial al ‘asomarse’ unos momentos para saludar a la tenista ganadora de 23 Grand Slams-.

"¿Quieres saludar?", pregunta Meghan a Harry. "Mira quién está aquí".

Publicidad
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Serena William y su esposo, Alexis Ohanian, en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

No recuerdo haber sentido la connotación negativa de la palabra ‘ambición’ hasta que empecé a salir con mi ahora esposo”, contó Meghan. “Aparentemente, la ambición es algo muy, muy terrible -en una mujer, claro- de acuerdo a algunas personas”.

‘Archetypes’ presentará una serie de 12 capítulos en la misma línea y promete tener invitadas que cuenten su perspectiva desde diferentes ámbitos. En el episodio de la próxima semana, la duquesa tendrá una conversación con Mariah Carey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad