Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la cancha a la pasarela: Serena Williams vuelve a desfilar como top model

Esta no es la primera vez que la tenista pisa una pasarela, ¡pero cada vez nos impresiona más!
mar 13 septiembre 2022 02:08 PM
VOGUE World: New York - Runway
Con este vestido Serena Williams sorprendió el día de ayer.

Serena Williams es catalogada como una de las mejores tenistas en la historia del deporte. Aunque podríamos pensar que su relación con el mundo de la moda se reduce a sus apariciones en las red carpets con grandes vestidos, la verdad es muy diferente.

Hablar de la tenista y la industria de la moda no es hablar de cosas completamente diferentes, Serena tiene su propia marca de ropa, y además de sus grandes apariciones en diferentes presentaciones, también ha sido modelo. Ayer, una vez más, lo fue.

Publicidad

Serena Williams desfila como modelo

La tenista ha hecho apariciones en diferentes front rows, sentada a lado de Anna wintour, nos ha dejado ver su lado más glam en las red carpet y también las fiestas de sus amigos, pero fue el pasado febrero cuando la vimos desfilar como una top model.

serena-williams-desfila-como-top-model.jpg
Serena Williams desfiló para Off-White el pasado febrero.

Serena desfiló en un vestido muy ceñido a su figura para la entrega Fall/Winter 2022 de Off White, la marca de Virgil Abloh quien falleció en noviembre del año pasado. Esta aparición fue un homenaje al diseñador pues ella fue fuente de inspiración para su primera entrega en colaboración con Nike.

Durante la Met Gala del 2019, Serena hizo su aparición en la escalinata del museo con un llamativo vestido amarillo firmado por Versace, siguiendo este llamativo color Serena usó unos tenis de la colaboración que Virgil creó con la casa deportiva.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Serena llevó unos sneakers que Virgil creó en conjunto con Nike.

Publicidad

Ayer, una vez más la tenista se convirtió en modelo, y es que Vogue realizó un desfile para conmemorar sus 130 años. La encargada de abrir este desfile fue Serena y lo hizo con un gran vestido metálico de Balenciaga.

La pieza cuenta dos piezas: la principal es un vestido de corte columna que se ajustó a su silueta, y la segunda fue una gran capa que la cubría casi por completo. Para mantener el estilo glam-galáctico, los accesorios como sandalias y grandes aretes redondos fueron en el mismo tono.

VOGUE World: New York - Runway
Su ponytail pulida ¡nos encantó!

Su beauty look también estuvo on point, y es que para su aparición apostó por una ponytail baja Xl muy bien pulida. Esta es la segunda vez que la tenista hace una aparición de este tipo, pero no nos sorprendería verla en más en esta nueva faceta ¡nos encanta!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad