Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams confiesa el calvario que pasó antes de la boda de Meghan y Harry

La tenista confesó a Vogue que estar lista para la esperada boda real tomó más tiempo de lo normal.
mié 10 agosto 2022 12:34 PM
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian en la boda de Harry y Meghan en 2018.

Antes de que todo se torciera y la pareja abandonara la monarquía británica, la boda de Harry y Meghan se vivió en 2018 como un acontecimiento que representaba la aparente modernización de una institución tan reacia al cambio.

Publicidad

Lo que la diferenció de otras bodas reales fue que reunió en un mismo lugar a miembros de la aristocracia británica que habían sido invitados por parte del novio con los amigos famosos de la novia, que volaron principalmente desde Los Ángeles para la ocasión.

The wedding of Prince Harry and Meghan Markle, Pre-Ceremony, Windsor, Berkshire, UK - 19 May 2018
El peinado de la tenista tomó toda la noche en quedar listo.

Serena Williams pertenecía a este último grupo. Aunque siempre se ha puesto en duda lo unidas que estaban realmente las dos mujeres antes de que trascendiera la relación de Meghan con el príncipe Harry, lo importante es que la tenista no quiso perderse la ocasión y aprovechó para desafiar los cánones de belleza más anticuados apegándose al protocolo, pero llevándolo a favor.

"Lo más icónico de este look es que me dije a mí misma: 'Es una boda de la realeza, y tengo claro que voy a llevar trenzas'", confesó en una nueva entrevista a Vogue.

Hicieron falta tres personas para trenzarle el pelo y recogerlo en una cola alta que le llegaba hasta los muslos, además agregó un tocado a juego con su vestido rosa Versace para cumplir con la tradición en los eventos de día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad