Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton y Serena Williams, ¿los futuros dueños del Chelsea?

El piloto de Fórmula 1 ya confirmó que tratará de participar en el proceso de compraventa del club inglés.
vie 22 abril 2022 12:18 PM
Diseño sin título.jpg
Serena Williams y Lewis Hamilton

El magnate Roman Abramovich sigue firme en su decisión de vender el Chelsea, una vez implementadas las sanciones del gobierno británico que lo penalizan por su relación con Vladimir Putin, responsable de la indignante invasión que sacude Ucrania desde hace ya dos meses.

Publicidad

Entre los aspirantes a sustituirlo en la junta de accionistas de la entidad londinense, sin duda destaca el nombre de Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 que se unió a un consorcio de empresarios, liderados por el expresidente del Liverpool Martin Broughton, dispuestos a hacerse con las riendas del club lo antes posible. Tras varios días de especulaciones al respecto, el propio excampeón mundial confirmó así los rumores.

"¿Que si se me antoja comprar el Chelsea? Sí, quiero comprar el Chelsea", contestó tajante a una pregunta que le hicieron en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Emilia-Romaña. El corredor británico estaría encantado de formar parte de una de las instituciones más representativas de su país a nivel deportivo. "Cuando me enteré de esta oportunidad, pensé que sería genial formar parte de algo tan grande", reconoció.

Publicidad

Hamilton tuvo que aclarar, en la misma conferencia, el intenso debate que se formó en Inglaterra por llamativo proyecto de negocio, que al parecer chocaría con la supuesta predilección del piloto por el Arsenal, uno de los rivales históricos del cuadro 'blue'. "Me cambié de equipo cuando era muy joven. Luego llegaba a casa y mi hermana Sam me pegaba en el brazo porque decía que teníamos que apoyar al Arsenal", bromeó.

El canal Sky Sports asegura además que la tenista Serena Williams forma parte de este grupo de empresarios que pretende iniciar una nueva etapa en el Chelsea, un equipo que no está disfrutando precisamente de una gran temporada a raíz del impacto de las sanciones contra su dueño y de su reciente eliminación de la Liga de Campeones, donde cayó en cuartos de final frente al Real Madrid.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad