Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams y sus mejores beauty looks en la cancha ¡y fuera de ella!

La reina del tenis se despide en el Abierto de Estados Unidos, pero pasará a la historia con 23 títulos de Grand Slam y por ser tan icónica tanto dentro como fuera de la cancha.
mar 30 agosto 2022 10:04 PM
2022 US Open - Day 1
Serena Williams se despide de su carrera como tenista durante el US Open. Aquí te compartimos algunos de sus beauty looks que la han caracterizado tanto dentro como fuera de la cancha.

Serena Williams inició su carrera desde hace más de 27 años, cambió la forma en la que se juega el tenis femenil y se convirtió en una verdadera leyenda del deporte.

Ahora, a sus 40 años decide retirarse para dedicar tiempo a su familia, y aunque no la veamos jugar más, nunca olvidaremos la forma en la que reivindicó la belleza atlética. Te compartimos algunos de sus mejores looks de belleza, y es que cuando hablamos de uñas con diseños perfectos y melenas alocadas, ella se encuentra en los primeros lugares de la lista.

Publicidad

Los mejores looks de belleza de Serena Williams

Manicure

Durante los partidos, toda nuestra atención estaba en las manos de Serena, no solamente por su talento con la raqueta sino también por sus originales uñas.

En enero de 2020, lució un mani francés de colores en forma de ataúd, donde cada uña contenía aplicaciones y un color distinto. Además, en el dedo anular añadió un dibujo de un pequeño koala. El guiño perfecto durante el Abierto de Australia.

2020 Australian Open - Day 3
Unas uñas XL con un koala en uno de los dedos, fueron la apuesta de Serena Williams durante el Australia Open en el 2020.

Para Roland Garros en 2010, eligió un diseño de puntos sobre un barniz plateado e incrustaciones. Y por supuesto que no podemos olvidar las icónicas uñas que usó en Wimbledon ese mismo año: cortas, pero con diamantes plateados y su inicial “S” en el dedo meñique. No fue sorpresa que se llevara el título ese año.

2010 French Open - Day Eleven
El nail art no es moda para Serena, pues desde siempre ha apostado por llevar las uñas con diseños impecables.

Peinados

Algo que siempre caracterizó a las hermanas Williams fue la manera única en la que usaban el pelo. En sus inicios, Serena llevaba unas cuentas blancas para quitarse el pelo de la cara. Ahora, en su despedida reinventa ese icónico look de la mejor manera: con pequeños diamantes a lo largo de su melena y una diadema brillante para restirar hacia atrás.

2022 US Open - Day 1
Una ponytail restirada que complementa con aplicaciones de diamantes, son la apuesta segura de la tenista.

Maquillaje

Para la premiere de la película “King Richard”, basada en la historia de su papá y la suya, lució un wet look increíble que acompañó con la piel glowy, un smokey eye simple en tonos metálicos y pestañas XL. Para complementar el look; además optó por lucir unas cejas gruesas y labios nude, resaltando la naturalidad y estilo de Serena.

2021 AFI Fest: Closing Night Premiere Of Warner Bros. "King Richard" - Arrivals
Serena Williams durante la premier de la película King Richard.

Publicidad

Serena Williams en la Met Gala

En la Met Gala del 2019, Serena nos mostró que también es capaz de ganar fuera de la cancha con un look neón de Versace y tenis amarillos fosforescente de Off-White x Nike, pero lo que más nos gustó fue su natural maquillaje: labios llenos de brillo con unas suaves sombras en tono tierra.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Serena Williams durante la Met Gala 2019.

El blush coral fue el toque perfecto para unificar todo el look. Siempre extrañaremos a Serena en las canchas, pero ¡no podemos esperar a verla expandir su imperio, quizá en el mundo de la moda o en la industria de la belleza!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad