Danna Paola completó su estilo con una blusa de cuello alto en un tono más brillante de yellow, así como con una chamarra holgada que fusionó el gris, negro, amarillo, azul y verde. Para hacer gala de su nombramiento, como la primera mexicana embajadora de Fendi, optó por una bolsa de cuero y lentes de sol rectangulares de la marca.
Pero el verdadero impacto lo logró con su estilismo para acudir al arranque de las pasarelas, con el desfile de la firma de moda italiana de la que es imagen. La intérprete de Mala fama llegó con un pink blush feather coat, minivestido blanco y con sandalias Fendi First (aderezadas de plush).

Su peekaboo era especial, ya que tenía el print de Antonio López, ilustrador amigo de Karl Lagerfeld, quien inspiró la colección Otoño/Invierno 2022 que presentó Kim Jones, director creativo de Fendi. Su maquillaje fue el ideal, muy trendy, con el dramatismo en sus parpados magenta.
Para no restarles spotlight eligió un labial nude; sus cejas en Lion Mane y una estructurada low ponytail. Previo, la cantante de Hasta vencer ya había triunfado con la tendencia más moderna, al usar un white bra como top, que mezcló con pantalones anchos camel en un acabado de pana, con franjas negras laterales.
Llevó sandalias de plush blanco y el clásico blazer negro. No cabe duda, Danna Paola está siendo toda unafashion icon durante su participación en la tan esperada Milan Fashion Week, que una vez más brilló con la presencia de invitados muy especiales. Se sabe que esta vez están programados en total 57 desfiles en vivo y ocho digitales.
En homenaje al Káiser
Para su pasarela Kim Jones invitó, además de a Danna Paola, a Rita Ora y su pareja, el guionista y director ganador del Oscar Taika Waititi; la estrella pop sueca Neneh Cherry y su hija Mabel, las influencers de la moda Chiara Ferragni —la muy inesperada BFF de la mexicana, con quien posó para sus Instagram personales— y Leonie Hanne.