Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton rompe el silencio de aterrador acoso de Harvey Weinstein

El productor, condenado a 16 años adicionales de cárcel por violación, invitó a la socialité a su habitación y le mostró su furia ante su negativa.
vie 24 febrero 2023 03:41 PM
Paris Hilton
Paris Hilton vivió un momento de miedo con Harvey Weinstein.

Paris Hilton, quien acaba de presentar a su primer hijo, Phoenix, concedió una extensa entrevista para abordar algunas de las experiencias más desagradables de su vida, como el trato humillante que sufrió en un internado de élite durante su adolescencia.

Otra de ellas es sobre el productor Harvey Weinstein, condenado este jueves a 16 años adicionales de cárcel por violación en Los Ángeles. Según la socialité, el ex rey Midas de Hollywood la acosó y maltrató en medio de una gala benéfica, sólo un día después de que la estrella televisiva se negara a reunirse con él en su habitación de hotel.

Publicidad

Hablarían de su posible llegada al mundo del cine. Los hechos pasaron en el 2000, en el marco de los eventos ligados al Festival de Cannes. Paris tenía por entonces 19 años y su primer acercamiento con Weinstein fue muy positiva.

"Estaba comiendo con una amiga y se acercó a nuestra mesa. Me dijo: '¿Quieres ser actriz?'. Le contesté que sí, que me encantaría estar en una película", relató la empresaria en conversación con la revista Glamour. El productor no tardó en hacerle una propuesta que hizo sospechar a Paris.

"Yo era una adolescente, y la verdad es que estaba muy impresionada con él. Me pareció un tipo genial. Pero me dijo: 'Bueno, deberíamos tener una reunión. Puedes subir a mi habitación para leer guiones'. No quise, así que nunca subí", aseguró. Ambos volvieron a verse un día después, pero la actitud y el comportamiento de Weinstein cambiaron.

Desembocaron en una agresión que dejó a la joven aterrada. El empresario ejercía como maestro de ceremonias en el evento benéfico, ligado a la recaudación de fondos para la lucha contra el Sida. En un momento del acto, Paris se dirigió al baño y pudo comprobar que Weinstein la había seguido para recriminarle su decisión del día anterior.

Paris Hilton
Paris Hilton conocio al productor de Hollywood cuando tenía 19 años.

"Trató de abrir la puerta, empezó a dar golpes y a gritar. Le dije: 'Estoy en el baño, ¿por qué quieres entrar?'. Tenía claro que no iba a abrir. Aparecieron miembros del equipo de seguridad y tuvieron que sacarlo a rastras. No dejaba de gritar, se había vuelto loco. Decía: 'Esta es mi fiesta' y '¿De verdad quieres ser actriz?'", recordó Hilton.

Cuando surgieron las primeras acusaciones sobre los abusos sexuales y violaciones perpetrados por Harvey, en 2017, Paris no reaccionó con excesiva sorpresa, aunque prefirió no hablar de sus propias experiencias por miedo a represalias.

Paris Hilton
Paris Hilton ha vivido momentos muy difíciles.

Publicidad

"Sabía muchas cosas, pero era un hombre tan poderoso en Hollywood, que todo el mundo estaba atemorizado. No quise decir nada por si se volvía en mi contra, pero era algo sabido, algo que se prefería ignorar", contó Paris, quien también habla en su entrevista de la violación que padeció cuando solo tenía 15 años.

Un "hombre mayor" al que conoció en un centro comercial la drogó y, cuando Hilton recobró el conocimiento, se le encontró encima de ella. "Me cubrió la boca y me dijo que estaba soñando", declaró.

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein acosó a Paris Hilton, cuando ella tenía 19 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad