Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras gran pérdida, Paris Hilton presenta al nuevo integrante de su familia

La socialité trata de consolarse con la llegada de un nuevo miembro a su familia.
lun 12 diciembre 2022 10:08 AM
The Hollywood Reporter's Women In Entertainment Gala Presented By Lifetime - Arrivals
Paris Hilton

Paris Hilton sigue hundida en la tristeza tras la desaparición, hace ya tres meses, de su perrita Diamond Baby.

Pese a contratar a un detective privado, e incluso recurrir a un vidente especializado en animales domésticos, para tratar de averiguar el paradero de su mascota, todos sus intentos han sido inútiles hasta la fecha y sus esperanzas no dejan de apagarse con el paso de los días.

Publicidad

Este fin de semana, sin embargo, la empresaria y DJ ocasional quiso proyectar una imagen de optimismo e ilusión en su cuenta de Instagram, aunque en absoluto relacionada con la pérdida de Diamond Baby.

Y es que la socialité adoptó a un gatito para suplir, hasta cierto punto, la ausencia de su perrita. Paris aparece en su último video sonriente y conmovida ante el felino, al que presentó a todos sus seguidores de la plataforma.

"¡Hola, guapos! Les presento a Cutesie Hilton, la nueva integrante de nuestra familia de mascotas Hilton", escribió en la descripción de su publicación.

Otro de los motivos que explican la felicidad que irradia Paris estos días se debe a su futuro debut en la maternidad, junto a su marido Carter Reum.

Publicidad

La celebridad explicó la semana pasada que estaba preparada para someterse a un proceso de fecundación in vitro que, con suerte, la llevará a dar a luz a su primer bebé en algún momento del año que viene. En conversación con la revista People, la también diseñadora reveló que había congelado sus óvulos meses atrás.

"Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: 'Este es el momento perfecto'. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que decidimos conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad