Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton presenta a su bebé al mundo: Es encantador

La socialité vive una gran etapa de su vida y compartió su felicidad con su legión de fans
jue 23 febrero 2023 01:34 PM
paris-hilton-bebe.jpg
Paris Hilton presenta a su bebé al mundo.

Paris Hilton ha iniciado ya otra faceta de su vida, la de mamá, y no puede estar más feliz. Ella misma ha revelado cómo ha cambiado su vida desde la llegada de Phoenix.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", comentó a People tras el nacimiento de su bebé vía un vientre de alquiler hace algunas semanas.

Publicidad

Hoy la feliz mamá presentó al mundo a su primogénito en dos tiernas fotos donde lo vemos durmiendo en sus brazos mientras su esposo, Carter Reum, besa cariñosamente la frente de ella.

paris-hilton-esposo.jpg
Paris Hilton y Carter Reum.

“Bebé Phoenix, nuestro mundo entero”, posteó la socialité junto a las imágenes que dieron la vuelta al mundo y se llenaron rápidamente de millones de likes, entre ellos los de decenas de famosos amigos de la pareja.

En diciembre pasado, Paris Hilton reveló a People los planes que ella y su esposo tenían para formar una familia en 2023.

Publicidad

"Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: 'Este es el momento perfecto'. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos", explicó en una entrevista en aquel entonces.

Paris Hilton confirma con esta imagen que ya es mamá
Paris Hilton ya es mamá

Paris Hilton y Carter Reum se casaron en noviembre de 2021 en una finca que fue propiedad del célebre abuelo de la empresaria, Barron Hilton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad