Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Don Vicente habría cumplido 83 años y así lo recordaron los Fernández

Alejandro, Alex y Camila fueron algunos miembros de la dinastía que ayer usaron sus redes sociales para rendir homenaje al 'Charro de Huentitán'.
sáb 18 febrero 2023 12:58 PM
Alex, Vicente y Alejandro Fernández
Alex Fernandez mandó a hacer una escultura de Vicente Fernandez y Alejandro Fernández cantará el 20 de mayo en la Plaza México.

Ayer don Vicente Fernández habría cumplido 83 años, por lo que su familia utilizó sus redes sociales para poder rendirle un sentido homenaje y expresarle que les sigue haciendo mucha falta a todos, pero que su recuerdo y ejemplo los impulsa a ser cada vez mejores.

Los recuerdos han sido el bálsamo en el que los Fernández han encontrado un poco de consuelo y así lo demostraron ayer, cuando mostraron que esas memorias los hacen sentirse más cerca que nunca de él, a pesar de su ausencia física, especialmente fue El Potrillo el que compartió momentos únicos al lado de su papá.

Publicidad

La nostalgia se apoderó la cuenta oficial de Alejandro en Instagram, en la que además anunció que ofrecerá este mayo un concierto en la Monumental Plaza de Toros México, para repetir la hazaña que su papá hizo al llenarla el 15 de septiembre de 1984, de ese y otros instantes hizo eco El Potrillo.

Ante la ausencia, de su papá Fernández compartió un sentido mensaje, en el que anunció que será en mayo cuando trate de emular lo que hizo don Vicente hace casi 39 años: "Ay, jefe. Hoy ha sido un día de muchos recuerdos y más por ese Mexicano en la México. Qué honor será seguir tus pasos hasta el centro de ese ruedo".

Vicente y Alejandro Fernández
Vicente Fernández siempre apoyó la carrera de Alejandro Fernández.

En el mensaje El Potrillo contó un momento muy especial que vivió con el Charro de Huentitán, durante una presentación en la Perla Tapatía: "Estaba acordándome de ese día que entraste por sorpresa a mi camerino antes de un show en nuestra Guadalajara e hiciste que todo lo demás desapareciera".

Una estatua en su honor

Alejandro expresó nostálgico: "Pareciera que toda la vida fue ayer. Te extrañamos y te amamos más que nunca. Feliz cumpleaños, viejo chulo. Tu mijo". Pero el intérprete no fu el único que recordó a don Vicente, también lo hizo su nieto Alex, quien también le dedicó unas palabras muy sentida.

Publicidad

"No pasa un sólo día sin que te piense Tata, pero ahora siempre estarás conmigo, aquí en casa", posteó el joven, quien reveló que luego de un largo proceso está lista una escultura que la familia mandó hacer a su memoria, la cual tendrá un lugar protagónico en su casa. Un trabajo de Rubén Orozco Loza y Clara Alcántara.

Camila también publicó varias Insta Stories en las que también mostró algunos momentos más que especiales que compartió con su abuelo y le escribió un mensaje para celebrarlo en el que habría sido su cumpleaños 83: "¡El cielo está de fiesta. Feliz cumple en el cielo, Tata. ¡Te amo mucho!".

Vicente Fernández
La escultura de don Vicente que estará en casa de su nieto, Alex Fernández

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad