Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Que se divierta!", Ana Claudia Talancón defiende a 'El Potrillo'

A su paso por la alfombra roja de la première de la serie 'Horario estelar', la actriz opinó acerca de la más reciente polémica de Alejandro Fernández.
mié 15 febrero 2023 04:55 PM
Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón también vivió su propia polémica.

Ana Claudia Talancón salió en defensa de Alejandro Fernández, luego de que el cantante fuera señalado por aparecer en el escenario presuntamente con algunas copas de más durante la Feria de León.

Debido a que la actriz protagonizó un escándalo similar en septiembre pasado, cuando llegó con actitud extraña a la première de la cinta Soy tu fan, aplaudió la actitud de El Potrillo.

Publicidad

"No escuché nada al respecto, pero ¡salud! Que se divierta", expresó Talancón a los reporteros que se dieron cita en la alfombra roja de la serie Horario estelar, de la plataforma Star+.

Ana Claudia recordó algunas de las críticas que recibió por supuestamente no tener cuidado con las bebidas alcohólicas durante la première de la esperada cinta.

"Que ladren los perros, Sancho, que es señal de que vamos cabalgando. (…) Gracias a Dios, la gente me quiere mucho y yo a ellos, saben mi profesionalismo, me han visto a través de los años. Siempre he dado lo mejor de mí", destacó Talancón.

Prefiere guardar silencio

La actriz mexicana explicó el motivo por el que no desea hablar con la prensa sobre su proceso de adopción: "Es algo sobre lo que no quisiera hablar en este momento, porque es un proceso complicado".

Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón acudió al estreno de 'Horario estelar'.

Publicidad

Ana Claudia mencionó que no poder gestar en el vientre no es la única razón por la que una persona decide recurrir a la adopción.

"No solamente es por no poder tener hijos, a lo mejor es no querer también, la gente atraviesa diferentes razones por las cuales quisiera adoptar y se me hace una buenísima opción hacerlo porque ya somos un chorro en este mundo y hay muchos niños que no tienen padres y amarían tener un hogar con amor", finalizó.

Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón está muy tranquila.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad