Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández toma antes de sus shows por ataques de pánico y ansiedad

Luego de que su presentación en el Palenque de León causó todo tipo de comentarios por el aspecto y la actitud que supuestamente mostró, Alejandro Fernández aclaró la situación que vivió ese día.
lun 13 febrero 2023 05:47 PM
Alejandro Fernández rompe el silencio sobre el palenque de León
Alejandro Fernández rompe el silencio sobre la polémica del palenque de León

Las fotos y videos que hace unos días circularon en redes sociales y que mostraban a Alejandro Fernández desaliñado y en aparente estado de ebriedad durante un concierto que dio junto a su hijo Alex Fernández en el Palenque de León, Guanajuato, fueron el resultado de la suma de factores que hicieron que el cantante de 51 años proyectara una imagen que para nada tiene que ver con la marca siempre alta que pone en sus presentaciones en vivo el intérprete de Experto en olvidarte, su más reciente sencillo, y así lo explicó él mismo en una reciente entrevista de radio.

Publicidad

Alejandro rompió el silencio con respecto a las distintas versiones que se viralizaron sobre lo ocurrido en dicho palenque que tuvo lugar a principios de febrero y explicó en EXA Radio, las razones que lo llevaron a mostrarse de una forma poco habitual para él y para sus fans, y es que aceptó que debido a los ataques de pánico que sufre, se toma unos tragos antes de salir a dar show, pero que en esta ocasión, hubo otros elementos que jugaron en su contra.

“Llevaba 2 meses sin tomar, tampoco quiere decir que había durado 10 meses tomando, de repente en mis conciertos si me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja, sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayuda muchísimo. Había viajado un día antes, dormí muy mal, estaba a dieta, el viernes no comí, el sábado me desperté tarde, no comí tampoco […], entonces no traía nada en el estómago”, aclaró.

“Se me juntaron muchas cosas. Era la primera presentación que hacía con Alex en el palenque, se me vinieron muchas imágenes de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando”, señaló el cantante en dicha conversación.

300442949_1073500643297823_5409177964507611124_n.jpg
Alejandro Fernández aclaró las polémicas imágenes del palenque de León

Publicidad

Alejandro Fernández rompe el silencio sobre la polémica del Palenque de León

“Estuvimos en el primer día en la presentación de Alex, nos fue de maravilla y los estuve escuchando desde atrás en todo el concierto”, recordó Alejandro Fernández sobre su actuación en el Palenque de León, donde surgieron las imágenes de las que todo el mundo habló.

“Le di dos, tres tips nada más, que al día siguiente lo estaba escuchando y los hizo a la perfección. Entonces tuvo una reacción del público, el doble que la del primer día”, explicó El Potrillo sobre el inicio de los acontecimientos que prepararon la “escena” que se viralizó en redes.

“Venía de Colorado, había estado con mi familia; con mi mamá, con mis nietas. Llevaba dos meses haciendo ejercicio, a dieta, preparándome para mi regreso y sabes que se juntan de repente algunos puntitos que si falta uno no sucede. Es como cuando empiezan a checar los programas de por qué sucedió alguna catástrofe. Todo es un conjunto de una aglomeración de cosas que se tienen que unir para que suceda esto. Me llegó también”, comentó el menor de los hijos de Vicente Fernández y Cuquita Abarca.

Alejandro Fernández con su hijo mayor, Alejandro.
Alejandro y su hijo Alex Fernández cantaron juntos en el palenque de León, Guanajuato

Publicidad

¿Qué pasó con Alejandro Fernández en el palenque de León, Guanajuato?

Fue en gran medida la hipersensibilidad que Alejandro Fernández ha demostrado a lo largo de su carrera, y la que lo hace uno de los mejores intérpretes y más queridos por el público desde sus inicios, el motor de que en la citada presentación en vivo tuviera un semblante poco favorecedor.

“Cantó Alex, llegó el momento en que nos íbamos a presentar, cantamos las canciones que cantaba con mi papá. Entonces ahí sí me dio mucha nostalgia y me solté a llorar, algunas cosas no matchaban”, afirmó y añadió que todo “se salió de contexto”, en gran medida porque se hizo un corte de pelo que al final no resultó tan adecuado para su look y, además, otro factor de su vestuario terminó por terminar de arruinar la situación y dejarlo mal parado.

alejandro-fernandez.jpg
Alejandro recordó que siempre lleva con orgullo el traje de charro

“Yo no sé en qué momento me sacudí el pelo que no me ayudaba para nada. Me quité la chaquetilla de charro y me puse una chamarra de mezclilla que por ahí escuché que mucha gente había pensado que así había llegado al palenque. ¡Se me hace una pendejada! Porque siempre he respetado el traje de charro, de las primeras cosas que mi papá me inculcó”, enfatizó el cantante quien, tras esto, recibió a su hijo en el escenario y todo se salió de control. “Salió Alex, cantó. ¿Qué te digo? Se me aflojó el alma”, dijo.

Alejandro Fernández y la chamarra 'de la discordia'

La chamarra a la que hace referencia se la entregó una fan esa noche y tenía la imagen de Vicente Fernández en la espalda. Un día después del concierto en León, El Potrillo relató en su cuenta de Instagram cómo había vivido el momento en el que recibió aquel significativo regalo: "Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple", dijo en aquella ocasión.

Doña Cuquita, Alejandro Fernández y su familia reciben el Año Nuevo en la nieve
Alejandro Fernández explicó lo sucedido en León, Guanajuato

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad