Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Alejandro Fernández al preguntarle por boda con Karla Laveaga

La relación de Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga está mejor que nunca, por lo que el cantante reaccionó ante la posibilidad de que haya una boda en puerta para ellos.
mar 13 diciembre 2022 05:34 PM
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Alejandro Fernández y Karla Laveaga viven su mejor momento como pareja

A un año de la muerte de Vicente Fernández, la familia del cantante celebró una misa para conmemorar el primer aniversario luctuoso del Charro de Huentitán y, en dicha oportunidad, su hijo Alejandro Fernández habló con los medios de comunicación sobre cómo han sido los meses siguientes al fallecimiento de su papá, en especial, cómo han hecho él y sus hermanos para que su mamá, Cuquita Abarca , pudiera sobrellevar la ausencia de Chente y sobre lo que le depara el futuro a él y su novia, Karla Laveaga , con quien ya tiene 12 años de relación.

Publicidad

En el marco de la celebración de la ceremonia religiosa, el intérprete de temas como Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella explicó al programa Ventaneando la forma en que sus hermanos y él han visto por Doña Cuquita en estos 12 meses, desde aquel 12 de diciembre de 2021, fecha en que murió Vicente Fernández.

“Mi mamá está feliz, está muy contenta, la traemos muy consentida. Hemos estado ahí con ella, la hemos estado viajando, ha estado pues haciendo muchas cosas que no le daba la oportunidad cuando estaba al lado de mi papá”, comentó Alejandro.

Alejandro Fernández habla de la posibilidad de casarse con su novia Karla Laveaga
Alejandro ha estado al pendiente y consintiendo a su mamá, Doña Cuquita Abarca

Publicidad

Así sobrelleva Doña Cuquita la ausencia de Vicente Fernández

“Ha viajado, el otro día se fue a España. Se va a ir conmigo a Colorado, después de eso nos vamos a ir unos días a Vallarta. Así que todo el tiempo nos la traemos unos días Vicente; otros, Gerardo; otros, yo. Y también le damos sus días para estar con mi papá porque, como sea, pero lo extraña todos los días”, reveló Alejandro Fernández al programa de espectáculos.

Al respecto de cómo organizará con sus hermanos la agenda familiar para las fiestas decembrinas, el cantante confesó que aún no tienen definido el lugar dónde van a pasarla en familia, pero dijo que será su mamá quien elegirá si es en el rancho de la familia o en Colorado, donde pasarán estos días.

“Todavía no sabemos, porque mi mamá tiene que decidir. Yo sí me voy con mi familia, pero mi mamá tiene que decidir, pero yo creo que vamos a pasar Navidad con mi mamá definitivamente, y Año Nuevo, pero no sabemos en dónde, yo creo que aquí en casa”, detalló.

Alex, Vicente y Alejandro Fernández
Los Fernández hicieron una misa para conmemorar el aniversario luctuoso de Vicente Fernández

¿Alejandro Fernández y Karla Laveaga ya piensan en casarse?

Sin embargo, al ser cuestionado sobre el estado de la relación con su novia, la modelo Karla Laveaga, con quien se fue de vacaciones de verano al Mediterráneo , y preguntarle si sigue enamorado y si tienen planes de casarse, el cantante de 51 años trató de evadir a los reporteros y dio respuestas muy abiertas.

“Aquí estamos, bien felices todos, bien enamorados”, afirmó.

Alejandro Fernández habla de la posibilidad de casarse con su novia Karla Laveaga
Alejandro Fernández y Karla Laveaga ¿ya piensan en casarse?

Finalmente, ante la posibilidad de que en el futuro haya planes de boda para él y Karla, dijo que aún no está listo para dar este paso, pero tampoco lo descartó de forma contundente.

“No, no sé. El tiempo lo dirá. Sí, exactamente, no hay nada de prisa”, concluyó Alejandro.

Alejandro Fernández habla de la posibilidad de casarse con su novia Karla Laveaga
Alejandro Fernández y Karla Laveaga celebraron 12 años juntos el pasado 2 de octubre

El pasado 2 de octubre, Alejandro Fernández compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que se deja ver muy enamorado junto a su pareja, Karla Laveaga, con quien celebró 12 años de relación y aprovechó la publicación para dedicarle un mensaje lleno de amor: "12 años caminando y creando historias juntos. Nunca dejemos de celebrar cada momento! Feliz vida".

Alejandro Fernández habla de la posibilidad de casarse con su novia Karla Laveaga
Karla Laveaga y Alejandro Fernández

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad