Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toni Costa habla como nunca de su separación con Adamari López

El bailarín compartió detalles muy personales de cómo fue la ruptura con la presentadora de televisión.
dom 15 mayo 2022 12:30 PM
Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Ha pasado un año desde Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, desde entonces, cada uno se ha enfocado en sus respectivos proyectos y vida sentimental; sin embargo, son pocos son los detalles que han revelado sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión de tomar caminos diferentes después de una década de relación y una hija de por medio.

Es por ello que causó tanto revuelo que el coreógrafo y bailarín español destapara toda su verdad sobre su truene con la presentadora de televisión. Como nunca antes, Toni confesó cómo fue el declive de la historia de amor con su hasta entonces prometida, resaltando que no fue algo de la noche a la mañana.

Publicidad

"Una relación no se acaba de la noche a la mañana, se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada. Se puede haber trabajado, intentado, forzado pero cuando ya no es, ya no es", apuntó.

toni-adamari.jpeg
Toni Costa y Adamari López.

Ante la pregunta directa sobre quién había tomado la decisión y quién se había ido de la casa, Toni Costa fue sincero y respondió que él tuvo que irse de la casa que habitaban juntos. "Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía", y agregó: "Fue ella y yo lo acepté", dijo sobre quién dio el primer paso para empezar una vida separados.

Aunque reconoció que esta etapa ha sido la más oscura de su vida y que, incluso, lo llevó a entrar en depresión, ahora vislumbra que fue lo mejor para ambos. "Ella está en su mejor momento y yo estoy en mi mejor momento", dijo el bailarín, quien hace unas semanas confirmó su nuevo romance con Evelyn Beltrán.

Publicidad

Costa aseguró que su mayor deseo es ver a su ex pareja dándose una nueva oportunidad en el amor con otra persona. "Si lo tuviera (novio), yo el más feliz del mundo por verla feliz. Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece", afirmó.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa.

Por último, Toni no se guardó nada ante las versiones que ponen en duda su orientación sexual y, contundente, puso fin estas especulaciones. "Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero 'como es bailarín' buscan la historia macabra, al culpable.... Yo estuve muy jodi**, el momento más gris de mi vida son esos meses", finalizó.

Fue en mayo pasado que Adamari López envió un comunicado para dar a conocer su separación de Toni Costa, quien de igual manera se manifestó en redes sociales pero dejando abierta la posibilidad de una reconciliación que, evidentemente, no pasó; sin embargo ambos se han dejado ver unidos, como en la nueva familia que se convirtieron por el bienestar de su hija Alaïa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad