Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Regalos de último minuto para San Valentín? Te compartimos las mejores opciones

Si te olvidaste de las rosas, los peluches y los chocolates para este San Valentín, no te preocupes, tenemos regalos (mejores) que pueden salvarte por completo .
lun 13 febrero 2023 05:14 PM
regalos-san-valentin
Brooklyn Peltz Beckham y Nicola Peltz Beckham.

Todo el mes hemos escuchado que se acerca San Valentín, pero no es difícil que se nos olvide pensar en lo que haremos nosotros en esta fecha.

Si eres de aquellos olvidadizos que los celebran pero que tienden a dejar todo para el final, no temas, hemos reunido una lista de regalos muy originales y que estamos seguras que tu pareja amará. Eso sí, ya no dejes pasar mucho tiempo más y elige el regalo ideal.

Publicidad

Matching perfume

Hay algo muy romántico en llevar perfumes a juego con tu pareja, pues es una conexión única. Por eso, si te quedaste sin idea de regalo este año, opta por elegir dos fragancias complementarias que a ambos les gusten. Entre nuestras favoritas están las de Moncler, perfectas para esa pareja más aventurera ya que es una exploración muy original con notas amaderadas y cedro. Si buscas algo más romántico, entonces la línea Eros de Versace es ideal por sus exquisitas notas de salida de menta, manzana y limón, bergamota y jazmín. ¡Es una idea súper original y que estamos seguras le encantará!

regalo-san-valentin.jpg
Moncler pour Homme/pour Femme, $2,265, Palacio de Hierro

Skincare Kit

Una forma de cuidar a tu pareja es a través del cuidado propio, por eso, un kit lleno de skincare puede ser una gran forma de demostrar tu cariño por esa persona. Lo primero que debes hacer para que este regalo sea atinado, es conocer su tipo de piel, después arma una canasta con tus productos favoritos como jabón facial, sueros, bloqueador solar, herramientas de masaje, mascarillas, como la UltraHydration InvisaMask de BioRepublic, que otorga una hidratación profunda, reduce los signos de edad y te da una piel glowy.

La línea B21 Extraordinaire de Orlane también puede ser una gran parte de tu regalo, ya que con la combinación de 21 aminoácidos esenciales, penetra en la piel para lucir increíble. Ser creativos será básico así que también añade diferentes detalles, o incluso celebre con un masaje a domicilio, obvio con la app de Scape pues créenos, ¡es garantía!

Publicidad

Todo sobre pelo

Es una tradición dar regalos a nuestros seres queridos en esta fecha, así que también es la oportunidad perfecta para sorprender con lo más espectacular. Sal de lo acostumbrado y dale un regalo increíble a tu pareja, como la secadora de pelo , Dyson Supersonic, que destaca por su flujo de aire rápido y está diseñada para cualquier tipo de pelo.

Lips all over

MAC presentó una nueva barra de labios para San Valentín, un regalo que dura mucho más que unas flores. Esta colección cuenta con los lipsticks más adorados de la marca como el Matte Lipstick, Retro Matte lipstick, Glow Play Lip Balm y Prep+Prime Lip. Sí, un regalo que haría feliz a cualquiera.

regalo-san-valentin.jpg
Ruby Woo es uno de los tonos más icónicos de la marca, una representación perfecta del color para esta fecha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad