Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López cuenta cómo enfrenta su hija su separación de Tony Costa

La conductora, que prefiere mantener en privada la verdadera razón por la que dejó al bailarín español, sí compartió cómo ayuda a Alaïa a superar el distanciamiento de sus papás.
sáb 10 diciembre 2022 08:40 AM
Adamari López
Tras su separación, Adamari López está muy tranquila.

Adamari López abrió su corazón durante una de las secciones del programa Hoy Día y contó los motivos de su separación con Toni Costa, con quien procreó a su hija Alaïa. Luego de ser cuestionada sobre la razón que originó su rompimiento con el papá de su única hija, la reconocida presentadora contó los deralles.

"Pasó que no podíamos continuar, no era saludable para mí seguir en una relación en la que había un patrón que se seguía repitiendo y que yo no podía permitir, no le podía dar ese ejemplo a mi hija, no le quiero dar ese ejemplo a mi hija", consideró, muy tranquila, López.

Publicidad

Adamari explicó que quizás su relación "cumplió el tiempo que tenía que cumplir, me dio el regalo más grande que tengo que es mi hija, y se lo agradezco mucho. Seguiremos siendo familia porque tenemos una hija que nos une. Lo que pasó queda entre nosotros dos, él sabe la razón perfectamente, yo también".

López enfatizó en que los importante es "que saquemos a nuestra hija adelante y que continuemos cada uno con su vida". Ante la pregunta de cómo reaccionó Alaïa y la forma en la que como papás intentaron salvaguardar a la pequeña en el aspecto emocional por su separación, Adamari fue muy clara.

"Creo que fue fuerte, al principio, creo que ningún niño quiere ver a sus papás separados, y Alaïa también ha demostrado mucha madurez, hemos utilizado mucho el llevarla al psicólogo, platicar, hablarle con la verdad dentro de la medida que su edad lo permita y que ella pueda entender.

"Yo no le miento a mi hija, y siempre le he dicho que a lo mejor hoy en día ella no sabe la razón exacta, pero que si el día de mañana ella la quiere saber que ella me pregunte, yo se lo voy a decir", aseguró López.

Adamari López y Alaïa Costa
Para Adamari López lo más importante es que Alaïa Costa esté bien.

Publicidad

Al respecto de esta decisión, la conductora enfatizó: "Creo que con esa verdad, con esa sinceridad que yo le pueda hablar, ella lo va a entender y siempre vamos a respetar sus decisiones, vamos a respetar a su papá, vamos a respetar la familia, pero siempre hablándole con la verdad”.

Adamari reflexionó sobre cómo se encuentra en este momento. "Bien, también, creo que ningún proceso de estos es fácil, me ha tocado dos veces, y pido siempre sabiduría a Dios para tomar decisiones correctas, para entender los procesos, para no lastimar y simplemente aprender y crecer".

López insistió en que "estoy bien, tengo trabajo, tengo salud, tengo a mi familia, tengo a mi hija, que es lo que más quiero, así que estoy bien".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad