Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco cosas que regalar este San Valentín

Una fecha tan significativa como lo es el 14 de febrero no puede pasar desapercibida, por eso te damos cinco ideas para que le expreses todo tu cariño y afecto a esa persona especial.
lun 13 febrero 2023 05:26 PM
Cinco cosas que regalar este San Valentín
Cinco cosas que regalar este San Valentín

Sabemos que no es necesario que llegue el día de San Valentín para recordarle a tus amigos o pareja cuánto los quieres, pero ¿qué mejor que aprovechar esta celebración para hacerlo? La búsqueda del regalo perfecto suele ser bastante complicada, por eso tenemos para ti estas increíbles opciones con las que no cabe la menor duda: vas a sorprenderlos.

Publicidad

Una cena con Chandon Rosé como protagonista

Esta resulta como la bebida ideal para celebrar con tus amigos o pareja, pues su equilibrado sabor con ligeros matices de frutos rojos y notas florales es perfecto para maridar con cualquier platillo. Su icónico color rosado combina a la perfección con la celebración por eso será el protagonista de esa cena especial que tienes en mente, puedes tomarlo solo o acompañado de frutos rojos. ¡Haz que este momento se vuelva aún más especial con CHANDON!

Shoot de pareja con Momentos Johanna

Para Johanna lo más importante es detenerse por un instante para transmitir una emoción, por eso y a través de su óptica es capaz de inmortalizar cualquier momento y hacerlo perdurar para siempre. Una excelente opción para regalar este 14 de febrero es una sesión de fotos en pareja, así tendrás un recuerdo físico de la etapa que están viendo juntos, ¿lo mejor? se convertirá en algo que va a acompañarte por siempre.

Instagram: @momentos_johanna @capture_by_johanna

Publicidad

Dilo con Ophelia

Regalar flores, galletas y chocolates jamás pasa de moda y la mejor de las opciones la encuentras en Ophelia pues Fernanda Dagdug, Paulina y Andrea Hadad (creadoras de la marca) más allá de ofrecer a sus clientes las mejores y deliciosas propuestas de pastelería destinan una parte de las ganancias para causas nobles. Además, puedes incluir mensajes personalizados en su cookie cake. Sin duda es la opción perfecta para regalar a tus amigos o pareja.

Toc! Toc! Llegaron tus flores

Regalar flores es posiblemente la mejor y más tradicional forma de demostrar tu afecto a otra persona, @floraflorbypolen es una florería online creada por @polenfloresdf quiénes son expertas en el arte de los arreglos, solo tienes que ingresar a su página y hacer tu pedido ellas se encargaran de llevar la magia hasta la puerta de tu casa.

Publicidad

Cuadros decorativos

@Khubo.mx es otra increíble opción para regalar en esta fecha tan significativa. Escoge las fotos más especiales que tengas con tu pareja o amigos, esas que te trasladan a tu mente momentos inolvidables y conviértelas en un cuadro de polaroids, no hay mejor forma de expresar tu cariño que con este regalo, además las estética de los productos de Khubo es capaz de darle a cualquier espacio un toque único y muy sofisticado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad