Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chayanne, Biby Gaytán, Adamari López y otros famosos eternamente jóvenes

No obstante el transcurrir del tiempo, estas celebridades continúan viéndose tan radiantes como décadas atrás.
jue 05 mayo 2022 06:16 AM
Adamari López, Chayanne y Biby Gaytán
Adamari López, Chayanne y Biby Gaytán

¡Por ti no pasan los años, te ves igualito! Es una de las frases más comunes que se le dice a quienes pareciera que no envejecen; que no importa el transcurrir del tiempo porque siempre aparentarán ser más jóvenes a lo que su edad real les describa.

Hay quienes aseguran que toman el elíxir o la pócima de la eterna juventud, otros refieren a que se trata de mera genética. Unos más sostienen que la juventud de su cara es producto de las cirugías, cremas milagrosas y hasta de un pacto con el diablo.

Publicidad

Lo cierto es que Chayanne, Ricky Martin, Adamari López, Biby Gaytán, Benny Ibarra y Ana de la Reguera fueron seleccionados por Quién como los eternamente jóvenes, aquellos en los que el reloj se detuvo y te decimos por qué.

Chayanne

Tiene 53 años, pero luce tan joven como cuando tenía 30. El cantante puertorriqueño Chayanne, mejor conocido como El papá de todos, es prueba viviente de que la edad le hace los mandados.

Chayanne
Chayanne

Ricky Martín

Dicen que es el ejercicio, otros que la alimentación balanceada o la actitud positiva que siempre se refleja. Será lo que sea, pero Ricky Martin se ve muy jovial a sus 50 años casi igual que cuando tenía más de 30.

Ricky Martin
Ricky Martin

Publicidad

Adamari López

A sus 50 años, Adamari López podría seguir interpretando el personaje de dama joven en alguna telenovela, porque forma parte del grupo de quienes tampoco aparentan la edad que tienen. En la imagen antigua tiene tan sólo 29 años.

Adamari López
Adamari López

Biby Gaytán

La palabra comeaños también aplica perfecto en Biby Gaytán. A sus 50 años, la ex Timbiriche, que siempre ha optado por la danza clásica como actividad física y una alimentación saludable, luce radiante como en la década de los 90, unos treinta años atrás.

Biby Gaytán
Biby Gaytán

Publicidad

Benny Ibarra

Tiene 51 años, pero Benny Ibarra sigue aparentando juventud. El cantautor asegura que no tiene un secreto en especial, tan sólo es feliz, hace lo que le apasiona y le gusta vivir en paz. Quizá esa es la fórmula para verse cual retrato de Dorian Gray.

Benny Ibarra
Benny Ibarra

Ana Claudia Talancón

Otra que podría seguir haciendo papeles de joven, es Ana Claudia Talancón. Con maquillaje o sin él, la actriz sigue pareciendo veinteañera a sus 42 años y ella sólo responde que podría ser la genética de su familia y nada más porque sus rasgos continúan intactos, sin ninguna cirugía.

Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad