"Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf", escribió la empresaria en una Insta Storie. "Simplemente no sentíamos que era él. Sólo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes", explicó Kylie.
Más tarde, una fuente le dijo a People que si bien a la pareja "le gustaba Wolf" al principio, finalmente "querían elegir el nombre perfecto que ambos amaran". Desde antes de dar a luz, el 2 de febrero, Jenner publicó fotos de su embarazo en Instagram, así como un video casero titulado To Our Son en su canal de YouTube.
¡También te puede interesar!
En el clip incluyó imágenes íntimas de los momentos previos a la llegada de su pequeño. El vlog les dio a los fanáticos un vistazo de la primera cita con el médico de la magnate de la belleza, su hija Stormi, de 4 años, contándole a la abuela Kris Jenner sobre su hermano y la ducha con tema de jirafa de Kylie.
El video terminó con el audio de un médico diciéndole a Jenner: "¡Está fuera! ¡Tu hijo está aquí! Los espectadores pudieron escuchar a Scott diciendo con orgullo: "¿Qué pasa, chico? ¿Qué pasa, grandullón?".
