Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey celebra su cumpleaños 69 con JLo, Kim Kardashian y más

Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Heidi Klum y Sofía Vergara fueron algunas de las invitadas a la fiesta de la famosa conductora.
lun 30 enero 2023 03:08 PM
Kim-Kardashian-Oprah-Winfrey-Jennifer-Lopez
Kim Kardashian, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez

Oprah Winfrey celebró su cumpleaños número 69 rodeada de una gran cantidad de estrellas, incluidas Kim Kardashian , Jennifer Lopez , Heidi Klum y Sofía Vergara, con una lujosa cena el sábado en la noche.

Winfrey asistió a una lujosa velada por el 25 aniversario de la marca de belleza Anastasia Beverly Hills, donde la ex presentadora del programa de entrevistas recibió un pastel de cumpleaños.

Publicidad

Kim Kardashian compartió una foto de Winfrey sonriendo junto al pastel de dos pisos, que estaba cubierto de bayas y coronado con velas de cumpleaños.

Oprah Winfrey
Fiesta de cumpleaños de Oprah Winfrey

"Feliz cumpleaños @Oprah", escribió la estrella de The Kardashians, de 42 años, junto a una selfie con la cumpleañera en su historia de Instagram el domingo. “@Sharonstone lo dijo mejor anoche brindando por ti porque significas el mundo para el mundo. ¡Feliz cumpleaños!"

Kim-Kardashian-Oprah-Winfrey-Jennifer-Lopez
Kim Kardashian, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también compartió una serie de diapositivas de fotos en su Instagram, incluida una selfie sonriente con Kardashian y Winfrey. Otras estrellas en la fiesta incluyeron a Sharon Stone, Sofía Vergara, Priyanka Chopra, Jessica Alba, Rita Wilson y Alessandra Ambrosio.

“Pasé un tiempo con la reina del cumpleaños @oprah Feliz cumpleaños”, escribió Ambrosio, de 41 años, en Instagram junto a una foto de ella con Winfrey, Klum y Vergara.

Oprah-Winfrey
Cumpleaños de Oprah Winfrey

La ex ángel de Victoria's Secret también publicó un video en el que los asistentes a la fiesta cantaban "Feliz cumpleaños" y Winfrey soplaba cuidadosamente las velas para pedir un deseo.

Publicidad

La fundadora de Anastasia Beverly Hills, Anastasia Soare, también se tomó un momento para honrar a Winfrey mientras celebraba el aniversario de su compañía de maquillaje.

Oprah-Winfrey
Oprah Winfrey, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Sofía Vergara,

"Feliz cumpleaños @oprah", subtituló una foto de la ex presentadora de Oprah Winfrey Show.

La cena estuvo decorada con hermosos arreglos florales y velas. Los invitados disfrutaron de platos elaborados como pasta con trufa cubierta con caviar y lubina chilena con curry de coco rojo y pan de oro de Hungry Bear Catering. Los asistentes también pudieron pedir cócteles especiales.

 Jennifer-Lopez-Oprah-Winfrey-Kim-Kardashian
Jennifer Lopez, Oprah Winfrey y Kim Kardashian

En honor a su cumpleaños, Winfrey compartió un mensaje con los fans en el que reflexionó sobre envejecer y por lo que está agradecida. “Hoy, como muchos de ustedes saben, es mi cumpleaños 69. Para mí, es una gran recompensa cumplir 69 años y ser fuerte y saludable”, escribió en Oprah Daily. “El año pasado por estas fechas, estaba superando una operación de doble rodilla, y ahora nunca me he sentido mejor”.

Oprah-Winfrey
Oprah Winfrey

Ella continuó: “Al cumplir 69 años, elijo no concentrarme en el número. Para mí, el número siempre ha sido solo un marcador. En cambio, elijo celebrar el tiempo que he pasado viviendo, tomando nota de todos los cambios, las victorias, los logros, cuánto he crecido durante el último año y espero con ansias todo lo que está por venir”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad