Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peligra encuentro de Kanye con familia de su esposa por sus comentarios racistas

Las declaraciones antisemitas del rapero podrían suponer un impedimento para conseguir una visa para viajar a Australia con su pareja y conocer allí a su nueva familia política.
mié 25 enero 2023 09:56 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - August 10, 2022
Kanye West

Nada ni nadie consiguió que Kanye West pidiera perdón por sus declaraciones antisemitas: ni las súplicas de su ex esposa Kim Kardashian, que no sabe cómo seguir manteniendo a los cuatro hijos que tienen en común ajenos a las polémicas que protagoniza su padre, ni la cancelación de múltiples contratos con distintas marcas.

Pero ahora su negativa a retractarse podría afectar directamente a su nueva relación sentimental.

Publicidad

Al parecer, la estrella del rap de 45 años tiene previsto viajar a Melbourne para conocer a la familia de su actual pareja Bianca Censori, con quien se rumora que se casó recientemente en una ceremonia sin validez legal.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que no cause la mejor de las impresiones en su primer encuentro porque podría prohibírsele la entrada al país después de que elogiara al líder nazi Adolf Hitler durante una entrevista con el controvertido personaje Alex Jones, uno de los defensores más vocales de distintas teorías de la conspiración en Estados Unidos que cuenta con su propio sitio web.

EXC  Kanye West
Kanye West y Bianca Censori

Jason Clare, ministro de Educación de Australia, se pronunció al respecto en el programa 'Today' para expresar su deseo de que Kanye vaya a recibir el trato que se aplica a otros visitantes.

Publicidad

"Personas como él que han solicitado visados para entrar en Australia en el pasado han sido rechazadas. Espero que si lo solicita, tenga que pasar por el mismo proceso y responder a las mismas preguntas que ellos", explicó.

Peter Dutton, líder del Partido Liberal en Australia, también sugrió durante una entrevista con la emisora de radio 3AW que, si dependiera exclusivamente de su criterio, bloquearía la entrada de Kanye al país.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad