Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Luis Miguel coqueteó con Verónica Castro y le cantó al oído

El cantante asistió como invitado al programa ‘¡Aquí esta!’ que La Vero conducía en 1989.
mié 23 febrero 2022 12:36 PM
Luis Miguel y Verónica Castro
¿Luis Miguel le coqueteó a Verónica Castro hace más de 30 años?

Si hay alguien que de tan solo mirar conquista, ese es Luis Miguel; y si canta, mejor aún. Por ello es que, en su época de juventud, fue uno de los galanes más asediados por las mujeres de todas las edades.

A El Sol se le han conocido infinidad de romances, algunos aceptados por él, otros, sólo por ellas. Se ha dicho que anduvo con Adela Noriega, Lucía Méndez, Stephanie Salas, Issabela Camil, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Mirka de Llanos, Aracely Arámbula y Mollie Gould, entre otras famosas.

Publicidad

Sin embargo, existe una mujer que se resistió a los encantos del intérprete de La Incondicional. En su momento, se dijo en medios de comunicación que la diferencia de edades, ella con 38 años y él de 19, pudo ser impedimento para que se diera una relación amorosa entre ellos, pero también se cree que no pasó de simples coqueteos, sin intenciones de algo más.

Luis Miguel veronica castro
Luis Miguel le cantó a Verónica Castro en 1989.

Trascurrió durante ¡Aquí Está!, espacio de entretenimiento televisivo que Verónica Castro conducía en 1989, como una nueva apuesta tras el éxito que alcanzó con los programas Noche a noche (1980) y Mala noche… ¡No! (1988).

En una de esas emisiones nocturnas, La Vero tuvo como invitado a Luis Miguel, quien no solo platicó con ella acerca de su carrera. El cantante también habló un poco de su vida personal y hasta aceptó una llamada telefónica de su hermano Alex Basteri, quien a sus 17 años, se encontraba en Miami, Florida estudiando la preparatoria.

Esa noche, LuisMi se refirió a su mamá, Marcela Basteri; platicó del poco tiempo que tenía para verla, debido a sus compromisos de trabajo. También negó que fuera papá, como en aquel entonces ya se especulaba cuando Stephanie Salas había dado a luz a la hija de ambos, Michelle Salas. Sin embargo, resaltó que la familia era lo más importante de su vida.

Publicidad

Hubo un momento en el que decidió no responder a más preguntas que Verónica Castro le hacía y optó por cantar en el sofá al lado de ella y para ella. Eligió el tema Si nos dejan, de José Alfredo Jiménez a modo de “coqueteo”.

Al interpretar la estrofa: “Y ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos”, Luis Miguel se acercó aún más a la conductora para luego hacer énfasis en la frase: “Si nos dejan, te llevo de la mano corazón, y ahí nos vamos”. El momento lo selló con él recargado en el hombro de ella. Sin duda, a la también actriz se le notó nerviosa pero también precavida. La canción finalizó con Micky dándole un beso en la mejilla.

Pero no fue el único momento en que se les vio cerquita. A dueto cantaron el clásico Fallaste corazón y, de nuevo, El Sol terminó con su cabeza en su hombro. Esa noche también estuvo como invitado el fallecido maestro Armando Manzanero, con quien Luis Miguel interpretó boleros al piano.

En mayo de 2021, el diseñador de modas Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, dijo al programa Suelta la sopa que el ídolo de la música intentó ganarse con joyas el corazón de la mamá de Cristian Castro.

Verónica Castro y Luis Miguel
El día que Luis Miguel le coqueteó a Verónica Castro en un programa de televisión.

"Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo. Yo no sé de eso, pero sí era un anillo que se veía, era un buen regalo", contó.

Sin embargo, dijo que la protagonista de Los ricos también lloran rechazó el cortejo del joven galán debido a la diferencia de edad.

"Vero decía: 'oye, pero yo puedo ser tu mamá'". A la fecha, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a las declaraciones de Mitzy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad