Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade revela la locura más grande que hizo por amor a Verónica Castro

La conductora vuelve a hablar sobre su relación con la actriz, luego de que hace tres años causó gran polémica con sus declaraciones.
vie 30 septiembre 2022 03:45 AM
veronica-castro-yolanda-andrade
Verónica Castro y Yolanda Andrade.

En septiembre de 2019, Yolanda Andrade reveló en el canal de YouTube de Montserrat Oliver que tiempo atrás se había casado en secreto y en una ceremonia simbólica con otra mujer.

Después, en declaraciones a la prensa, la conductora comentó que había sido un momento muy padre. “Nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no. No puedo hablar de ella porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir si a ella no le he preguntado”.

Publicidad

¿Verónica Castro y Yolanda Andrade se casaron?

Ante la polémica que desató en aquel entonces su declaración, más adelante, en entrevista con Javier Poza, la presentadora de televisión fue cuestionada de forma directa sobre quién es la misteriosa mujer, a lo que se concretó en decir que se casó en Amsterdam con una mujer muy querida y reconocida de México.

yolanda-veronica.jpg
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Ante la insistencia de Poza, Yolanda remató el tema diciendo que había sido madrastra de dos, haciendo un gesto clásico de Manuel Loco Valdés, padre de Cristian Castro.

Hasta entonces, la también actriz había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa Primer Impacto de la cadena Univisión se le preguntó directamente si se casó con Verónica Castro, ella respondió: "Sí".

"Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video, pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. Vivimos muchos momentos muy importantes, sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

“Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría. Ya escuché que ya no me quieres, pero yo si te quise mucho, y si duele porque mira como acabamos. Eso pasó hace 20 años y nunca me imaginé que algo tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente”, agregó Yolanda Andrade en aquel tiempo.

Royal Closet
Yolanda Andrade.

Publicidad

¿Qué le dijo Yolanda Andrade a Verónica Castro cuando llegó a París?

Aunque el tema no se había tocado de nuevo, hoy la conductora del programa Montse & Joe vuelve a ponerlo en tela de juicio. Ocurrió durante una plática que tuvo con Isabel Lascurain para su canal de YouTube Abre la caja de...

Verónica Castro
Verónica Castro presume orgullosa su nuevo look con canas

La última pregunta que la integrante de Pandora le hizo a Yolanda fue contundente: ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor? y la protagonista de la telenovela Las secretas intenciones (1992) no dudo en responderle.

“Fui a buscar a Verónica a París. Me bajé del avión y empecé a buscar y la encontré”, comentó. Dijo que no sabía en qué hotel se estaba hospedando la actriz, pero se arriesgó a viajar hasta Europa para arreglar sus diferencias.

“No me dijo en qué hotel estaba porque nos peleamos. Ella estaba en París y yo llegué con mi maletita y estuve por las calles. La encontré gracias a Dios porque la recepcionista era argentina y como ya nos habíamos quedado en ese hotel alguna vez, le dije: ‘vengo a buscar a Verónica Castro’ y le habló”.

Al verla, la estelar de Los ricos también lloran le dijo: “¿qué haces aquí?”. Yolanda Andrade platicó a Lascurain que había viajado durante 14 horas solamente con la corazonada de encontrarla.

“No sé, fue bien loco y mira que no estoy diciendo nada malo (voltea a la cámara), estoy contando lo más emocionante y bonito que hecho por amor. Fui a buscarla para decirle: ‘aquí estoy, te amo’”.

Publicidad

¿Qué hizo Verónica Castro tras las declaraciones de Yolanda Andrade?

En 2019, luego de las declaraciones de Yolanda Andrade, Verónica Castro empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer que había decidido decirle adiós a su carrera profesional.

(Obligatorio)
Verónica Castro y Yolanda Andrade en París.

Con el tema Alguna vez, interpretado por su hijo Cristian Castro, la reconocida conductora y actriz mexicana confesó que más allá de su trayectoria artística, lo único que le interesaba en ese momento era la paz, y por lo mismo su determinación era alejarse de la vida pública. Después cambió de opinión y el tema no se volvió a tocar.

El mes pasado aparecieron fotos de Verónica Castro y Yolanda Andrade juntas en la cuenta de Instagram de ésta última. Después fueron borradas y la conductora explicó a la prensa, durante el homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, que su red social fue “hackeada” pero inmediatamente lanzó una advertencia. “Próximamente habrá más fotos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad