Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Ben Affleck parecía aburrido en los Grammy

El actor lució un semblante apagado durante la ceremonia, contrario a JLo quien parecía estar disfrutando de la noche.
mié 08 febrero 2023 08:58 AM
ben-affelck-jennifer-lopez
Ben Affleck se vistió en un baño público previo a su boda con Jennifer Lopez.

Ben Affleck se volvió en blanco de memes debido a sus expresiones durante la pasada ceremonia de los Premios Grammy, a la que asistió para acompañar a su esposa, Jennifer Lopez .

Después de que cibernautas interpretaran los gestos del actor de 50 años como una señal de que estaba ‘aburrido’, ahora se reveló la razón por la que supuestamente él no se estaba a gusto en el evento.

Publicidad

De acuerdo con Entertainment Tonight, Affleck en realidad estaba cansado ese día, esto presuntamente debido a sus diversas actividades laborales. “Jen y Ben tuvieron una cita divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y él se sentía cansado”, aseguró una fuente al medio.

Según el informante, el protagonista de Argo asistió a la ceremonia de premios porque “quería apoyar” a su pareja, aunque “no era el de siempre”. “Jen se la pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado por estar ahí, pero entendía de dónde venía él. Ella sabe que él es un gran marido y aún así se aseguraron de pasar una buena noche juntos”, puntualizó.

Jennifer-Lopez-Ben-Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la ceremonia de los Premios Grammy

La fuente agregó que la cantante sabe “lo mucho que Affleck la apoya a ella y a su trabajo”, y que entiende que él “es más bien hogareño y que no es lo suyo estar fuera, en eventos, todo el tiempo”.

“Ella agradece su apoyo, ya sea mientras están fuera o simplemente pasando el rato en casa”, agregó.

Publicidad

Ignorando la controversia, Lopez compartió en su cuenta de Instagram un video que recopila varios de los momentos que vivió en la velada organizada por La Academia de la Grabación estadounidense. “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, escribió la también actriz para describir el clip.

Pese a que posiblemente ‘Bennifer’ disfrutaba de la celebración, la intérprete de ‘Let’s get loud’ sí le habría pedido a Affleck que cambiara su actitud. “Para. Tienes que parecer más amigable. Tienes que parecer motivado”, aparentemente le dijo Jennifer a Ben, reporta Daily Mail.

Un día después de que se realizaron los Premios GRAMMY 2023, tanto Jennifer López como Ben Affleck fueron vistos en Los Ángeles, continuando con sus respectivas actividades.

Jennnifer-Lopez-Ben-Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

La artista de 53 años llegó al estudio de baile donde realiza sus ensayos junto con su amigo y colaborador frecuente, el rapero Fat Joe, reportó el diario británico, mientras que el productor y director estuvo en las instalaciones de la compañía Atlas Entertainment.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad