Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La razón por la que Jennifer Lopez se casó en Las Vegas con Ben Affleck

A 5 meses de su boda en Georgia, la cantante todavía tiene mucho que contar sobre su boda con Ben Affleck.
mar 17 enero 2023 12:20 PM
Jlo-Ben-Affleck
JLo y Ben Affleck celebran su segunda unión en matrimonio.

El 2022 fue sin duda uno de los años más importantes en la vida de Jennifer Lopez , pues se casó dos veces con Ben Affleck : La primera, en una boda secreta en Las Vegas y la segunda, en una fiesta de tres días en la mansión que el actor tiene en Riceboro, Georgia.

Luego de que la cantante compartió a principios de enero una serie de fotos inéditas de su boda en su perfil de Instagram, ahora compartió nuevos detalles de cómo fue su romántico viaje a Las Vegas y cómo ha sido la transición familiar.

Publicidad

En entrevista con Access Hollywood, la cantante fue cuestionada sobre las mayores dificultades a las que se enfrentó al planear su boda. JLo comentó que “todo el mundo estaba en pánico” por las condiciones climáticas de Georgia: “si iba a llover a cántaros o si iba a hacer tanto calor que todos (los invitados) iban a estar incómodos”.

Segunda boda de JLo y Ben Affleck será este fin de semana
Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán su segunda boda ¡de tres días! este fin de semana; según versiones

“Así que solo escapamos a Las Vegas y nos casamos un mes antes, para quitarnos la presión”, agregó entre risas Jennifer Lopez. En la misma conversación, ‘La diva del Bronx’ reveló que “fue idea de Ben (Affleck), no puedo reclamar ningún crédito por ello”.

Aunque el actor estuvo a cargo de la celebración en Las Vegas, los dos se unieron para la boda familiar y religiosa.

 

¿Cómo es la vida de Jennifer Lopez y Ben Affleck a meses de sus dos bodas?

Jennifer Lopez contó en entrevista para la revista Vogue en noviembre pasado que la dinámica familiar “está funcionando muy bien” y que “lo que quiero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de él) tienen una nueva aliada en mí. Y mis hijos tienen un nuevo aliado en él”.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

Y durante su participación en el programa ‘Today’ aseguró: “Ha sido una transición muy emocional, pero, al mismo tiempo, es como si todos tus sueños se estuvieran cumpliendo”.

De igual manera, calificó el 2022 como “un año fenomenal” y “el mejor desde que mis hijos nacieron”.

 
Publicidad