Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck y su actitud en los Grammy son el meme del día

Twitter se dio cuenta que cada vez que la cámara captó al actor, se podía ver que no estaba muy contento en la gala de premios a lo mejor de la música, a la que fue con JLo.
lun 06 febrero 2023 06:00 PM
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck aparece en varias fotos y lugares no muy sonriente, aunque esté al lado de su esposa Jennifer Lopez.

Con la presencia constante de números musicales y músicos de alto perfil en una sola sala, los Grammy es uno de los espectáculos más parecidos a un concierto de la temporada de premios.

Pero ni siquiera toda esa música aparentemente pudo encantar a Ben Affleck , quien asistió a la ceremonia como la cita de su esposa y presentadora Jennifer Lopez. Cada vez que la cámara se acercaba a él, Ben, ya famoso por el meme Sad Affleck, se veía bastante aburrido.

Publicidad

Los usuarios de Twitter se dieron cuenta y un nuevo meme se hizo viral con comentarios en particular relacionados a que el actor parecían no estar muy a gusto en la gala. "¿Crees que los Grammy son demasiado largos? Imagina cómo se siente Ben Affleck", escribió @that_tara_girl.

En otro comentario se puede leer: "Ben Affleck es introvertido en todas partes. Puedes ver cómo se agotan sus baterías en tiempo real. El hombre ya está en el 23 por ciento de los #GRAMMY #SaveBen". Y @jamiietartt bromeó: "Ben Affleck es tan constante en su tristeza que casi tengo que admirarlo".

Ben habló en enero pasado sobre cómo se siente acerca del meme Sad Affleck en entrevista con Los Angeles Times. Aunque tiene un buen sentido del humor al respecto, le preocupa cómo lo ven sus hijos, él y su ex esposa Jennifer Garner tienen tres: Violet de 17 años, Seraphina de 14 años y Samuel de 10 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez se ve siempre muy contenta, mientras que Ben Affleck no tanto.

Admitió que inicialmente luchó con lo que la gente escribió sobre él a principios de la década de 2000, pero un psicólogo lo ayudó. "Una vez tuve un terapeuta que me dio muy buenos consejos. Esto fue en 2003 o 2004 y realmente estaba luchando. La gente estaba escribiendo cosas maliciosas, horribles y odiosas sobre mí todo el tiempo".

Publicidad

Affleck enfatizó en que "realmente comenzó a afectarme. El terapeuta dijo: 'Lo que encuentro sobre la crítica es que si puedes mirarla honestamente y captar lo que resuena contigo, entonces puedes dejar ir el resto'. Y ese fue un proceso que me llevó a dirigir y me dio la confianza para empezar a hacerlo".

Ben compartió que en algún momento la idea que tenía la gente de él "era tan diferente de lo que soy que dejé de leer y dejó de preocuparme". Pero entonces llegó una situación complicada, "a medida que mis hijos crecieron y comenzaron a ver Internet por sí mismos, esa es la parte difícil".

El protagonista de Liga de la justicia confirmó que "el meme de Sad Affleck fue divertido para mí. Quiero decir, no hay nadie que no se haya sentido así en un viaje", pero insistió en que sus hijos le preocupan. "¿Van a pensar que su papá está fundamentalmente triste o que tienen que preocuparse por mí?' Eso es realmente difícil", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad