Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez sufrió estrés postraumático antes de su boda con Benn Affleck

Jennifer Lopez se casó dos veces con Ben Affleck: La primera, en una boda secreta en Las Vegas y la segunda, en una fiesta de tres días en Riceboro, Georgia.
jue 19 enero 2023 08:47 AM
ben-affelck-jennifer-lopez
Ben Affleck se vistió en un baño público previo a su boda con Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez experimentó estrés postraumático antes de casarse con Ben Affleck . Debido a que el compromiso anterior de la pareja se vino abajo, la cantante se preguntaba si su segundo intento de casarse "realmente estaba sucediendo", explicó la cantante durante una reciente entrevista que le concedió a Jimmy Kimmel.

“Estábamos muy felices y, por supuesto, estaba sucediendo, pero la boda fue muy estresante”, recordó la ganadora del Grammy, de 53 años.

Publicidad

Lopez señaló que su boda en Las Vegas en julio de 2022 fue idea de Affleck. “Un día Ben simplemente dijo: 'A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche'”, compartió la también actriz. “Él dijo, 'Ve al ensayo. Cuando vuelvas aquí, tendré todo listo'”.

Jennifer-Lopez-Ben-Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Un mes después de que la pareja se casara en Sin City, se casaron nuevamente frente a familiares y amigos en una fiesta de tres días en la mansión que el actor tiene en Riceboro, Georgia. JLo y el ganador del Oscar, de 50 años, estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004. Los coprotagonistas de Gigli reavivaron su romance en 2021.

En ese momento, ‘La Diva del Bronx’ acababa de romper un compromiso con Alex Rodríguez. Lopez estuvo casada anteriormente con Marc Antony, con quien comparte a los mellizos Emme y Maximilian, de 14 años.

En cuanto a Affleck, la estrella de Tender Bar se casó con Jennifer Garner en 2005. Antes de su separación en 2015, la ex pareja le dio la bienvenida a Violet, de 17 años , Seraphina, de 14 y Violet, de 10.

Publicidad

Después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieran a estar juntos, El actor le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de color verde.

JLo-Ben-Affleck
JLo y Ben Affleck

“Tuvo que volver a preguntarme”, dijo Lopez en Jimmy Kimmel Live! sobre la propuesta que se anunció en abril de 2022, que se produjo mientras ella estaba en la bañera.

Affleck contó a Vogue en noviembre de 2022, que su actual esposa es el tipo de persona que a él le gustaría ser. "Hay algo innato, mágicamente amable y bueno, y lleno de amor en el corazón de quien es Jennifer", le explicó Ben, quien previamente había dicho que reavivar su romance con Lopez fue "hermoso".

bennifer-jennifer-lopez-ben-affleck
La pareja se casó por segunda ocasión.

“Esa es exactamente la misma persona que recuerdo de hace 20 años. Tal vez ella ver todos los cambios que ha hecho, mientras que, cuando yo la veo, en su mayoría solo veo a alguien que ha conservado, contra viento y marea, lo que siempre la hizo la más increíble para mí: un corazón que parece no tener límites para el amor", aseguró el también cineasta. “Ella es mi idea del tipo de persona que quiero ser".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad