Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Exagera? Así se asegura Jennifer Lopez de que Ben Affleck no tome alcohol

A través de redes sociales se viralizó un video en el que aparece la cantante revisando la bebida de su esposo.
mié 01 febrero 2023 09:31 AM
Jlo-Ben-Affleck
JLo y Ben Affleck celebran su segunda unión en matrimonio.

Jennifer Lopez fue captada mientras verificaba que su esposo, Ben Affleck , no bebiera alcohol mientras se encontraban en la fiesta posterior al estreno de la nueva película de la cantante, Bodas de Plomo.

En un video que de inmediato se viralizó en redes sociales, se puede ver como JLo comprobó por ella misma que Ben Affleck no consumiera ni una gota de alcohol.

Publicidad

Fue la periodista Allison Witucki quien publicó en su cuenta de TikTok, el video en el que Lopez y Affleck aparecen platicando, sin embargo, varios usuarios de la plataforma se dedicaron a leer los labios y coinciden en que aparentemente el actor de 50 años le comentó a su esposa: “No he tomado nada, ¿ok?”, mientras que Jennifer está probando con cautela la bebida que su esposo traía en la mano.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

En cuanto ella deja la bebida sobre la mesa, la estrella de Armageddon le grita: ‘¡Jen!’. La voz de Affleck en el video original no se alcanza a escuchar debido a que el momento que fue grabado se escuchaba de fondo la canción ‘Let’s get loud’.

@life_with_matt #duet with @alliworkscarpets #benaffleck ♬ original sound - Alli Works Carpets

Varios internautas coincidieron en los comentarios del post que parecía que la cantante comprobaba que su esposo no estuviera consumiendo alcohol. “Jen no bebe. Parece al 100% que ella agarró su copa y la probó para ver si había alcohol en ella. Basta con mirar su lenguaje corporal”, escribió una usuaria.

Publicidad

Ben Affleck y su lucha contra el alcoholismo

Ben Affleck decidió por primera vez que dejaría de beber en 1997. Fox News informó que él le aseveró a un reportero: “Empecé a arrepentirme de algunas que hice cuando estaba borracho”.

ben-affleck
Ben Affleck lo captan dormido en la cubierta de un barco.

Pero no fue hasta 2001 que buscó un tratamiento para su alcoholismo, indicó Us Weekly. Desde entonces, ha estado en rehabilitación varias veces, la última vez fue en agosto de 2018, y hasta entonces se ha mantenido sobrio.

A finales de 2021, meses después de haberse dado una segunda oportunidad en el amor con Jennifer Lopez, el actor reconoció que aprendió de sus problemas con el alcohol. “Aprender esas cosas de forma auténtica y significativa para entender realmente las lecciones que he interiorizado, que han creado los valores que tengo ahora”, declaró en entrevista con The Wall Street Journal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad