Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: ¿Ben Affleck cambia de profesión? Es captado vendiendo donas

Fotografiamos al actor sirviendo pedidos en el autoservicio del Dunkin' de Medford y J.Lo fue una de sus clientas.
jue 12 enero 2023 07:05 AM
Ben Affleck
Ben Affleck sorprendió a los clientes al trabajar en el autoservicio de Dunkin' Donuts.

Ben Affleck pasó su mañana difundiendo su amor por Dunkin' desde una ventanilla de autoservicio en Medford, antes de entregar golosinas de la cadena de donas a una estación de bomberos local.

Después de sorprender a los fanáticos el martes cuando les entregó su café y pasteles, se vio al ganador del Oscar, de 50 años, disfrutando de una dona de chocolate. Mientras aún lucía una camiseta de America Runs on Dunkin' debajo de un abrigo negro, Ben llevó varias cajas de donas y varias bebidas con cafeína a los socorristas.

Publicidad

Un equipo de cámaras lo siguió mientras repartía cafés helados y hablaba con los bomberos que trabajaban en Medford, a unas cinco millas de su ciudad natal de Cambridge, Massachusetts. Todo es parte de un anuncio y según los informes, Affleck estuvo "muy involucrado en el comercial cuando presentó el guión que dirige y protagoniza".

"Ben ama a Dunkin' desde hace años y esta asociación no podría ser más perfecta. Ha estado muy involucrado con todo el proceso y está emocionado de que todos lo vean", explicó una fuente cercana al actor a Entertainment Tonight (ET).

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben tomó la orden de su esposa y le entregó una bebida antes de que ella se marchara a toda velocidad en una camioneta blanca.

Otro informante señaló: "Ben está entusiasmado y ha estado muy interesado en la campaña y el comercial. Es realmente divertido y carismático. Ha estado haciendo reír a todo el mundo en el set". Su esposa, Jennifer Lopez, piensa que el proyecto es "increíble y ha sido de gran apoyo".

Mientras filmaba el comercial, la estrella de Gone Girl pagó las bebidas de los clientes a los que atendió. Una mujer, llamada Lisa Mackay, le dijo a ET que estaba "sorprendida y nerviosa cuando" cuando Affleck tomó su pedido. "Le di $10 y él me los regresó y me entregó mi café helado. Era súper amable, muy divertido y guapo", aseguró efusivamente.

Publicidad

"No vi a J.Lo, pero escuché que estaba adentro", agregó la afortunada cliente. Una vez que terminó el comercial, Affleck fue visto adentro con su esposa, de 53 años, quien lo abrazó detrás de la caja registradora mientras agradecía a los empleados por mostrarle el funcionamiento de la tienda.

La intérprete de Let's Get Loud vestía una chamarra acolchada blanca y tomaba un café helado con crema batida. El comercial podría planearse para el Super Bowl, que es cuando las celebridades obtienen grandes cheques de pago para vender productos durante el día más importante del año en el futbol americano.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Durante una toma, se vio a Ben quitándose la gorra Dunkin' y poniéndosela a J.Lo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad