Un equipo de cámaras lo siguió mientras repartía cafés helados y hablaba con los bomberos que trabajaban en Medford, a unas cinco millas de su ciudad natal de Cambridge, Massachusetts. Todo es parte de un anuncio y según los informes, Affleck estuvo "muy involucrado en el comercial cuando presentó el guión que dirige y protagoniza".
"Ben ama a Dunkin' desde hace años y esta asociación no podría ser más perfecta. Ha estado muy involucrado con todo el proceso y está emocionado de que todos lo vean", explicó una fuente cercana al actor a Entertainment Tonight (ET).
Otro informante señaló: "Ben está entusiasmado y ha estado muy interesado en la campaña y el comercial. Es realmente divertido y carismático. Ha estado haciendo reír a todo el mundo en el set". Su esposa, Jennifer Lopez, piensa que el proyecto es "increíble y ha sido de gran apoyo".
Mientras filmaba el comercial, la estrella de Gone Girl pagó las bebidas de los clientes a los que atendió. Una mujer, llamada Lisa Mackay, le dijo a ET que estaba "sorprendida y nerviosa cuando" cuando Affleck tomó su pedido. "Le di $10 y él me los regresó y me entregó mi café helado. Era súper amable, muy divertido y guapo", aseguró efusivamente.