Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela la tensa conversación de Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy

No es la primera vez que Ben Affleck y Jennifer Lopez captan la atención de las cámaras por sus presuntas discusiones y desacuerdos en público.
mar 07 febrero 2023 08:18 AM
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Hace unos días, se viralizó un video en el que Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una aparente discusión en público a consecuencia de lo que estaba bebiendo el actor en la fiesta de la nueva película de la actriz, pero los momentos tensos entre la pareja comienzan a ser más frecuentes, pues en la ceremonia de los Grammys 2023 volvieron a protagonizar una escena incómoda.

La noche del domingo 5 de febrero se realizó la ceremonia de los Grammys, donde Jennifer Lopez se saltó la red carpet del evento y llegó directamente al salón de las presentaciones. Sin embargo, la ‘Diva del Bronx’ también se robó la atención de las cámaras por un momento complicado que tuvo con su esposo.

Publicidad

Hubo algunos momentos en los que se mostraban cariñosos, pero también había ciertas reacciones de Ben Affleck que reflejaban que no la estaba pasando nada bien, incluso, sus reacciones se viralizaron en las redes sociales.

Además, circula un video en el que se muestra a la pareja protagonizando un tenso momento sin darse cuenta de que las cámaras los estaban enfocando. Incluso, el presentador de la ceremonia, Trevor Noah, aprovechó para bromear con ellos.

De acuerdo con el video, el famoso actor se acercó a JLo para decirle algo al oído, lo cual pareció no ser del agrado de ella, pues lo miró a los ojos y le dijo algo que provocó que Affleck frunciera el ceño para posteriormente responderle algo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez se ve siempre muy contenta, mientras que Ben Affleck no tanto.

Segundos después, la pareja se percató de la presencia de las cámaras, así como de Trevor a su lado fingiendo hablar por teléfono, por lo que intentaron esconder entre una delicada sonrisa su molestia.

Publicidad

“Detente”, le dijo Lopez a Affleck, según un lector de labios que habló con el Daily Mail. “Mira más amigable. Luce motivado”. “Podría”, respondió el actor, según el intérprete.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck aparece en varias fotos y lugares no muy sonriente, aunque esté al lado de su esposa Jennifer Lopez.

Aunque una fuente insistió a Page Six que la pareja estaba perfectamente bien a pesar de la cuestionable cara de Affleck, Lopez insistió que la había pasado "su mejor momento" con la estrella de Argo.

“Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, subtituló un clip que publicó en Instagram con imágenes de su llegada a los Grammy, envuelta en joyas de Bulgari y en un vestido de Gucci, y en el que aparece besándose con su esposo y en actitud cariñosa, mientras suena la canción ‘As It Was’ de Harry Styles, ganador del Grammy a mejor álbum del año.

“Jen y Ben tuvieron una noche divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado”, declaró una fuente cercana a la pareja en declaraciones para ET. “Quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad