Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más libre que nunca, Tini hace 'explotar' al Coloso de Reforma

En el Auditorio Nacional la argentina llevó al tope energético a 10 mil almas, que no dejaron de gritar, bailar y aplaudir a su ídolo, que les entregó su corazón.
lun 06 febrero 2023 06:55 AM
Tini Stoessel
Tini Stoessel ofreció un concierto lleno de energía en el Auditorio Nacional ayer.

Los alaridos fueron ensordecedores desde el momento en que el Auditorio Nacional se quedó a oscuras, a las 19:05 horas, y la energía no disminuyó. Los fieles seguidores de Tini no dejaron de mostrarle su amor a través de sus bailes y un coro monumental que la acompañó en todo momento.

Derrochando sensualidad, la joven de 25 años armó una fiesta que mantuvo la atención de sus fanáticos que con cualquier movimiento de su artista perdían el control. Stoessel, con un corsé, minifalda unida a un pantalón pata de elefante y guantes largos, todo confeccionado de sexy encaje floral, enamoró.

Publicidad

Si fue posible, la euforia subió aún más cuando desde el público llegó volando el ya infaltable Dr. Simi, que estaba hecho para Tini, ya que tenía su misma melena castaña y un vestuario muy acorde al gusto de la argentina. Stoessel vio el muñequito en el piso, no dudó en levantarlo y abrazarlo con cariño.

"Buenas noches, México. ¡Que emoción tan grande estar esta noche con ustedes! Desde que llegamos nos recibieron con tanto amor y alegría; no tengo como agradecerles, ustedes saben que este es mi sueño. Espero que se pasen una noche hermosa, que disfruten, que bailemos y nos divirtamos un ratito", dijo como bienvenida Tini.

En el Coloso de Reforma, la ex chica Disney provocó el delirio, entre papelitos de colores, pirotecnia y aire comprimido. Hubo espacio para todo, incluso que sonara la voz de su ex, Sebastián Yatra, en la canción Quiero volver; antes regaló 22 y previo a cambiar su outfit ofreció Suéltate el pelo, Duele, El último beso, Maldita foto y 2:50.

Ahora en verde limón, con un top y falda en línea "A", de nuevo guantes largos y una botas en pico a juego, ofreció el corte que hizo en colaboración con Cali y El Dandee, Por qué te vas. Tras pedir un aplauso para sus músicos, su equipo y su disquera por todo el apoyo que le dan, también le envió otro sentido mensaje a su público.

Tini
Tini Stoessel derrochó energía pura en el Coloso de Reforma.

"Ustedes son parte de cada sueño que voy cumpliendo, con todo su apoyo desde hace tantos años. La siguiente canción es eso, un sueño hecho realidad", comentó para dar paso a Un beso en Madrid. Luego presumió un regalo que le hicieron: un sombrero de charro, en carmín, aderezado con adornos en plata.

Y aunque le costó un tanto de trabajo para ponérselo de la manera correcta, lo que logró con la ayuda de la gente de la primera fila de Preferente, el detalle fue ideal para entonar una de sus canciones más mexicanas, Por el resto de tu vida, un feat. con Christian Nodal.

Tini Stoessel
La sensualidad de Tini y sus bailarines fue absoluta.

Publicidad

"La música es tan hermosa, es una emoción muy grande para mí que conecten con lo hago y lo más lindo es que eso me hace sentir que no estoy sola, que otros pasan por lo mismo que yo, que se identifican con las canciones que a veces te acompañan y te hacen salir de momentos difíciles", expresó para alzar la voz con Carme y Hueso.

Prometió regresar pronto y aunque recordó sus primeros shows, aceptó que en esta gira está guardando los mejores recuerdos de su carrera, en especial con la noche de ayer. Tomada de la mano de sus fans de las primeras files, que se arremolinaban para estar aún más cerca de ella, les cantó Acércate.

Para Ella dice volvió a cambiar su ropa, ahora con un pantalón maxi de charol naranja y negro, con crop top manga tres cuartos a juego, convirtió el lugar en un antro con el ritmo de su canción, a la que se unió Fresa. Llegó entonces una sorpresa más, para entonar Fantasi, Stoessel recibió a Beéle en el escenario.

Luego, vestida de rosa, con pantalón palazzo en animal print, para todos aquellos que querían sentirse libres, "sin importar la mirada de los otros" les cantó La triple T, con una coreografía más que sensual al lado de sus 10 bailarines. "No me quiero ir de México, ¡che!, gracias por esta noche y espero que se lleven el mejor de los recuerdos".

Tini Stoessel
Tini estuvo acompañada por 10 bailarines.

Con su micrófono rosa complació a todos los que le pidieron Siempre brillarás, cantando un pedacito a capela; pero no era momento para pensar en el pasado y para situar a todos en el presente les regaló Muñecas. En la recta final de su concierto, Tini eligió La loto y, para "matar" a un amor del pasado "que ya no da más", interpretó Bar.

Desde un estructura piramidal, con sus cuatro músicos y cobijada por la bandera de México, Stoessel se despidió a las 20:44 horas, tras Miénteme. "Muchísimas gracias, ¡los amo! Gracias por compartir esta noche con nosotros, espero pronto regresar", dijo en su adiós Tini, con su brilló y energía que hicieron "explotar" al Coloso de Reforma.

Tini Stoessel
Tini prometió regresar pronto a México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad