Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El amor se acabó! Tini Stoessel y Sebastian Yatra confirman su ruptura

Hace un tiempo se aseguró que Danna Paola pudo ser 'la tercera en discordia' entre los cantantes, que también dejaron de seguirse en redes sociales.
sáb 16 mayo 2020 06:46 PM
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Los cantantes publicaron al mismo tiempo el anuncio en Twitter.

Después de meses de rumores, en los que primero se dijo que Tini Stoessel y Sebastián Yatra tenían tantos problemas que dejaron de seguirse en redes sociales e incluso se manejo, en algún momento, que Danna Paola había sido "la tercera en discordia"; hoy ha sido la propia protagonista de Violetta: El viaje la que anunció que el amor se acabó.

Publicidad
Hola... Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho

Es el mensaje, en su cuenta oficial de Twitter, con el que Tini confirmó las sospechas. Sebastián compartió el mismo texto, pero cambió su nombre por el de ella. Las reacciones no se hicieron esperar y van más de 140 mil Me gusta, seis mil retweet y poco más de 10 mil comentarios (y contando) en los que sus seguidores expresan su "dolor" por esta separación.

Para Stoessel la separación de su novio por la cuarentena fue un tema que no la tenía nada feliz, como lo hizo saber en abril: "No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo", sin embargo, compartió que los amores a distancia no le son algo nuevo.

Publicidad

"Siempre me pasó. No sólo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos", pero en esta ocasión Stoessel lo sintió distinto, debido a la emergencia de salud que enfrenta el planeta: "Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Tini pasa su encierro en Buenos Aires, mientras que Sebastián está en Medellín, en donde vive con sus padres, a los que se ha vuelto todavía más cercano: "Hacía mucho que no compartía tanto tiempo con mi familia. Ya llevo 15 días que duermo con mis papás, en la cama de ellos. Me paso como a las dos de la mañana así".

En medio de estas declaraciones por su distanciamiento físico, apareció la mexicana Danna Paola en la escena, quien comenzó a darle Me gusta a todas las fotografías del colombiano, algo que no es menor para quienes ven en ese gesto todo tipo de mensajes. Cuando los fans de Tini notaron la "sospechosa" actividad, la cantante mexicana dejó de seguir a Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

feliz viernes. yo perreo sola

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad