Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El que la hace la paga": Tini revive rumores de rivalidad con Danna Paola

La cantante argentina compartió un adelanto del que será su nuevo tema y, sospechosamente, coincide con el título de una canción de Danna Paola
mié 23 septiembre 2020 03:57 PM
Tini Stoessel.
Tini Stoessel.

Justo cuando parecía que había terminado la polémica por el supuesto triángulo amoroso entre Danna Paola, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la cantante argentina revivió el tema en el post en el que dio a conocer el título de su nueva canción: Duele.

Recordemos que los cantantes ocuparon hace unos meses los titulares cuando Tini y Sebastián anunciaron su ruptura en medio de rumores de un posible romance entre Yatra y Danna Paola.

Publicidad

Aunque los tres han negado esa versión, Tini avivó la controversia en Twitter al anunciar su próximo lanzamiento.

“Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, dice el polémico tuit de la cantante conocida por su participación en Violetta, popular novela de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

4 DÍAS #Duele 🌊🥀🐚

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el

Los seguidores de Tini relacionaron inmediatamente su mensaje con la canción Mala fama de la cantante mexicana que fue parte del jurado del reality La Academia.

Aunque minutos después, al notar todo el revuelo generado, la cantante argentina específico que se trata de un tema que escribió hace más de año y medio, los usuarios de las redes sociales no han dejado de especular al respecto.

Por su parte, Danna Paola aclaró hace unos meses que nunca ha tenido nada más que una amistad con Sebastián Yatra, de hecho, dijo estar saliendo con alguien y sentirse incómoda ante los rumores de un romance con el ex de Tini.

Publicidad

Tini no se quedó atrás y también dejó en claro que no tiene ningún problema con la mexicana, sin embargo, nada parece detener las especulaciones que surgen entre los fans de los tres cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

#DUELE 🥀☁️ESTE JUEVEEEES🔥🤍🥵🥵 @john_c.mrz

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el

“Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Recientemente Sebastián Yatra dijo que guarda sólo gratos recuerdos de su ex y que siempre estará agradecido con ella, pues gracias a sus consejos aprendió a cuidar más de sí mismo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad