Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tini Stoessel revela que su papá está en terapia intensiva

La cantante canceló sus compromisos profesionales.
vie 11 marzo 2022 01:46 PM
The Odeon Music Awards In Madrid
Tini Stoessel

La cantante Tini Stoessel, de quien se rumora que inició un discreto romance con el futbolista Rodrigo De Paul, usó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el estado de preocupación y nerviosismo en el que se encuentra estos días por salud de su papá.

Publicidad

La intérprete argentina tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales para poder atender a su papá, quien fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital debido a un grave deterioro de su condición física. La artista no dio más detalles sobre lo sucedido y se limitó a dar las gracias a sus fans y amigos por las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de los últimos ocho días, muy angustiosos para ella.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante, y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él", señaló Tini en Instagram.

Publicidad

En una nota ligeramente más positiva, la que fuera protagonista de la serie infantil Violetta expresó su convencimiento de que su padre saldrá adelante, ya que no ha dejado de luchar con todas sus fuerzas para superar su enfermedad. "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza en que va a salir adelante porque está luchando mucho", apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad