Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A Tini Stoessel se le escapó decir que Belinda y Nodal ya se casaron?

Tini Stoessel aseguró en plena entrevista que Belinda ya está casada con Christian Nodal.
mar 03 agosto 2021 11:03 AM
nodal-belinda-tini.jpg
Christian Nodal, Belinda y Tini Stoessel.

¿Esperando la boda de ensueño de Belinda y Christian Nodal? Según la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, ese momento mágico ya ocurrió.

Publicidad

Tini, Lola Índigo y Belinda están en promoción del sencillo que grabaron juntas, “La niña de la escuela” y como parte de la gira de medios tuvieron una entrevista con Los 40 Argentina.

En un momento salió el tema del estatus amoroso de las cantantes. “¿Están todas solteras?”, fue la pregunta de la entrevistadora.

“No sé las chicas, pero yo sí… Belinda no, Belinda está casada, ¿o no?”, aseguró Tini Stoessel ante la mirada más que sorprendida de Beli, quien se apresuró a negar lo que había dicho su compañera con un grito de “Noooooo”.

“Pero pará… pero Beli, yo vi el anillo en una foto”, insistió Nini. Entonces Belinda explicó: “Pero mi amor, todavía no hay boda, todavía falta”, dijo la cantante.

Publicidad

Tini entonces corrigió diciendo que al menos, ya estaba comprometida con Nodal. “¿Cómo te casas sin haber invitado a mis dos niñas de la escuela?”, preguntó Belinda haciendo referencia a su canción y también sugiriendo que las invitará a ambas a su boda.

tini-belinda.jpg
Tini, Lola Índigo, Belinda y la entrevistadora de Los 40 Argentina.

Belinda y Nodal supuestamente se casarán por lo civil a fines de agosto en España, y se casarán por la iglesia a final de año en México, de acuerdo con el periodista mexicano Marco Antonio Silva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad