Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi pedazo de sol"; Sebastián Yatra, ¿presenta a su nueva novia?

El colombiano encendió las alarmas de un posible romance con una actriz española, ¿será que ya olvidó definitivamente a Tini Stoessel?
sáb 09 octubre 2021 08:03 PM
Clara Galle y Sebastián Yatra
Sebastián Yatra compartió una serie de fotografías al lado de Clara Galle.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los solteros más codiciados tras su ruptura con Tini Stoessel, incluso fue vinculado a estrellas de la farándula como Danna Paola y Ester Expósito; sin embargo, en esta ocasión el mismo artista desató especulaciones sobre su posible romance con Clara Galle.

Publicidad

Yatra se encuentra en Madrid por cuestiones laborales, pero se dio oportunidad de disfrutar su tiempo libre junto a la actriz española, que realizó el personaje de Raquel Mendoza en la película de Netflix A través de mi ventana.

El intérprete de No hay nadie más posteó varias fotografías en Instagram, en las que se muestra muy cercano a Clara con la frase: "Mi pedazo de sol". La publicación desató la sospecha de noviazgo de sus millones de seguidores.

Galle también hizo lo propio en la misma red social, aunque sumó otras imágenes de su cita con el colombiano, y prefirió no emitir declaraciones para sólo agregar dos emojis como pie de foto: una foca y otro corazón color amarillo (el mismo que Yatra incluyó en su comment, usado para expresar que entregas un amor sin condiciones).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad