Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessie J abre su corazón e intimidad en un nuevo documental

La cantante revelará los detalles de su vida privada que la hicieron alejarse de la música, así como la espera de su primer hijo.
lun 06 febrero 2023 09:17 AM
Jessie J
Jessie J hablará de los momentos difíciles que ha enfrentado.

Jessie J está planeando su regreso a la música pop. La intérprete de Price Tag, que espera su primer hijo, está rodando un documental que relatará su regreso a la música mientras se convierte en mamá.

Publicidad

Una fuente dijo al periódico Sunday Mirror: "Jessie está decidida a no dejar que su embarazo le impida relanzar su carrera. En el documental se verá a Jessie hablar de todo, desde el embarazo, el aborto involuntario, los problemas de salud, el desamor y la vida amorosa, hasta su caída y su planeado regreso".

Jessie J se alejó de los focos en los últimos años debido a una serie de fracasos discográficos y problemas de salud, aunque a finales de este mes actuará en el 02 Shepherd's Bush Empire de Londres acompañada de un equipo de televisión. Actualmente trabaja en un nuevo álbum y tiene prevista una gira mundial en 2024.

Jessie J
Jessie J está planeando su regreso a la música.

La estrella, que sale con el jugador de basquetbol, Chanan Colman, reveló recientemente que estaba embarazada —tan sólo 13 meses después de sufrir un aborto— y admitió que su mente "no ha procesado del todo" la feliz noticia.

La estrella del pop, de 34 años, escribió en sus Insta Stories: "Mientras estoy aquí tumbada (02:00 a. m.) no puedo dormir. Pensando en el día de hoy y la abrumadora cantidad de amor y apoyo que estoy sintiendo. No puedo evitar pensar en todas las mujeres y hombres que aún luchan contra la pérdida y la infertilidad.

Jessie J
Jessie J está embarazada y feliz.

Publicidad

Jessie J aceptó que es " tan extraño estar de este lado después de que me dijeran que nunca estaría embarazada, de la pérdida del embarazo, de estar embarazada y de lo rápido que está sucediendo todo. Mi mente aún no ha asimilado del todo lo que está ocurriendo, por eso lo he mantenido en secreto durante tanto tiempo".

Jessie J
Jessie J vive un momento muy especial.

Finalmente la intérprete, de 34 años, compartió que "la ansiedad al principio era abrumadora y me sentía como si tuviera los ojos cerrados esperando que todo siguiera bien. Lo que en algunos momentos todavía siento, pero permitiéndome sentir la alegría y la celebración de esta experiencia. Ni siquiera sé cuál es mi punto tbh (sic)".

Jessie J
Jessie J se muestra muy natural y disfrutando de su embarazo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad