Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Además de una boda con Marc Anthony ¿Qué tienen en común JLo y Nadia Ferreiro?

La nueva película de JLo, Bodas de plomo se estrenó el 27 de enero, tan solo un día antes de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
jue 02 febrero 2023 11:10 AM
FotoJet (1).jpg
Jennifer Lopez y Nadia Ferreiro

En su reciente boda con Marc Anthony , la Miss Universo 2021 Nadia Ferreiro lució un vestido con transparencias de encaje y aplicaciones a lo largo del brazo y cuello. El diseño de un corset con forma de corazón y una falda de tul corrió a cargo de la firma Galia Lahav.

Esta misma ha estado detrás de los grandes looks de otras celebridades, como Beyoncé, Paris Hilton y Jennifer Lopez. La ‘Diva del Bronx’ escogió al diseñador de origen bielorruso para un concierto en el 2019 y el mismo fin de semana que se casó el cantante con la reina de belleza paraguaya, JLo estrenó otro de los diseños de la marca.

Publicidad

Jennifer Lopez y Nadia Ferreira comparten diseñador de vestido de novias

Jennifer Lopez ha usado alrededor de 12 vestidos de novia, tanto en su vida personal como en sus películas. En Bodas de plomo, su más reciente cinta en la que se vistió de blanco, es precisamente Galia Lahav, quien estuvo detrás del vestido.

Un detalle que hace aún más curiosa esta coincidencia es que la película se estrenó el 27 de enero, tan solo un día antes de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Jennifer Lopez usó 28 vestidos de novia en la película Bodas de plomo

El proceso para crear el look de JLo en la cinta Bodas de plomo no fue tan sencillo como podría parecer. A lo largo de la historia, su personaje, Darcy, se debe ir deshaciendo de las múltiples capas que componen su vestido de novia para poder hacer frente a los piratas que tomaron por sorpresa la isla en la que se iba a celebrar su boda.

Bodas-de-plomo
JLo en Bodas de Plomo

Publicidad

Fue entonces que el equipo de vestuario le pidió a Galia Lahav fabricar 28 modelos, cada uno, con la posibilidad de terminar completamente destrozado.

Mitchel Travers, diseñador de vestuario de la película, comentó a Fashionista cómo fue el proceso: "Para mucha gente, cuando dices 'Vamos a hacer esto y luego lo destruiremos', aprietan sus perlas, pero ellos (el equipo Galia Lahav ) lo aceptaron por completo. Entendieron totalmente el poder de contar historias en una película".

Bodasde-plomo
Bodas de Plomo

Sobre los materiales que se usaron para fabricar el vestido, Travers explicó a la revista Variety que “estuvo hecho de 20 o 30 capas de una red elástica. Es como un traje de superhéroe que parece un vestido de novia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad