Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony así lloró el día de su boda con Nadia Ferreira

El cantante se mostró muy emocionado y aunque hizo grandes esfuerzos por contenerse, finalmente, rompió en llanto.
mar 31 enero 2023 12:35 PM
marc-anthony-nadia-ferreira.jpg
Marc Anthony rompió en llanto el día en que se casó con Nadia Ferreira.

Aunque Marc Anthony se ha casado cuatro veces, parece ser que este momento continúa significando algo demasiado importante en su vida, no obstante sus fallidos tres matrimonios pasados (Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima).

Publicidad

El momento emotivo de Marc Anthony que pasó inadvertido

A casi un año de noviazgo y ocho años después de haberse comprometido, el salsero celebró su matrimonio con la Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, el pasado 28 de enero en Miami, Florida.

nadia-ferreira-marc-anthony (1).jpg
Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son esposos.

Fue un fastuoso evento en The Perez Art Museum (PAMM) al que acudieron destacadas personalidades, entre ellas, David y Victoria Beckham, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma, Salma Hayek, Carlos Slim Domit y Daddy Yankee, por citar algunos, y poco a poco se van revelando algunas imágenes destacadas.

En la boda de ensueño hubo un momento en especial que no pasó inadvertido ante las cámaras ni por los invitados. Fue protagonizado por el intérprete de Vivir mi vida justo al momento de escucharse la marcha nupcial con la exreina de belleza escoltada por el papá de él, Felipe Muñiz, rumbo al altar.

nadia-ferreira
Nadia Ferreira rumbo al altar, escoltada por Felipe Muñiz, el papá de Marc Anthony.

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron cuando ella tenía 16 años

Nadia Ferreira, de 23 años, viene caminando hacia Marc y el cantante, justo al lado de David Beckham, no puede contener la emoción y rompe en llanto. Aunque hizo lo posible por aguantarse, fue inevitable y se le ve llorando, incluso desde antes cuando esperaba a la novia al lado de su suegra, Ludy Ferreira.

marc-anthony-llora
Marc Anthony llora antes de casarse con Nadia Ferreira.

El astro de la música, de origen puertorriqueño pero nacido en Nueva York, tiene 54 años y es papá de seis hijos. Aunque si bien sus anteriores matrimonios no prosperaron, hoy tiene la ilusión de que el resto de su vida sea al lado de Nadia que en otras ocasiones ha declarado estar profundamente enamorada de Marc, incluso desde que tenía 16 años cuando tuvo la oportunidad de fotografiarse con él por primera vez.

Ambos comenzaron a salir luego de coincidir en un evento de la Fundación Maestro Caseres, de Marc Anthony y en marzo de 2022 fueron captados dándose un beso en un restaurante de la Ciudad de México.

marc-anthony-mama-nadia-ferreira
Marc Anthony al lado de la mamá de Nadia Ferreira.

Semanas después hicieron oficial su noviazgo con una foto en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Hoy, el futuro de la nueva pareja de esposos queda al azar, sólo el tiempo lo dirá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad