Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero dedica amoroso mensaje a su 'hija soñada' en su cumpleaños 18

Lucerito Mijares cumple este jueves la mayoría de edad, y desde temprana hora, su mamá la celebró en redes.
jue 02 febrero 2023 11:21 AM
lucero-lucerito-mijares.jpg
Lucero y Lucero Mijares.

Si Lucero hiciera un cálculo de los momentos que han sido feliz a lo largo de su vida, seguramente la lista será infinita. Sin embargo, existen unos que son absolutamente especiales, inolvidables y de los más importantes que le han ocurrido.

Uno de ellos, fue su debut como mamá. José Manuel, su primer hijo, nació el 12 de noviembre de 2001, con lo que vino a transformar su vida de la manera más hermosa. Pero existe otro más, igual de significativo.

Publicidad

Lucerito Mijares ya es mayor de edad

Sucedió el 2 de febrero de 2005. Fue la segunda vez en que se convirtió en mamá y ahora de una niña: Lucerito Mijares, quien hoy está cumpliendo la mayoría de edad y su mamá ya comenzaron a celebrar en grande.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

Desde los primeros minutos de este jueves, Lucero recurrió a sus redes sociales para felicitar a su hija a través de un emotivo mensaje que acompañó de un video que captura diversas imágenes de la festejada.

“Feliz cumpleaños para mi hermosa persona favorita. Mi luz, mi estrella, mi lucero, mi hija soñada, mi alegría. Que Dios y la Virgen bendigan tu camino y todos los días de tu vida. Te amo con todo mi ser”, escribió la llamada Novia de América.

En el clip, que acumula casi 30 mil likes en Instagram, destaca un audio de la cantante en el que le expresa todo su amor y le pide Dios que Lucerito siga siendo feliz y cumpla todas sus metas.

lucerito-mijares
Lucerito Mijares.

Publicidad

Lucero desea que su hija cumpla todos sus sueños

“Mi Lucero hermosa, feliz cumpleaños, mi niña bonita. Yo, como tu mamá, aquí tratando de explicarte lo que te amamos todos, representando el amor de tantas y tantas personas que te queremos, que te estamos deseando lo mejor en tu día”, dice la cantante mientras de fondo se oye el tema Gloria a ti que grabaron juntas.

lucero-lucerito-mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

“Yo, particularmente, deseando y pidiéndole a Dios que seas feliz como nunca, hoy y todos los días. Que cumplas todos tus sueños, que sigas persiguiendo todas tus metas y que logres todo lo que quieres hacer en esta vida. Te mando todo mi amor, todos mis besos, todas las ilusiones, todas las bendiciones y que seas hoy y siempre muy feliz. Lucero Mijares, feliz cumpleaños. Te amo, mi preciosa, te adoro”.

En el video destacan imágenes de Lucerito Mijares de niña, en otras sale al lado de su abuela Lucero León y de su hermano José Manuel. También posa junto al productor Juan Torres, se le ve en su debut teatral como parte del elenco del musical La Jaula de las locas y de aquellas veces en que ha salido a cantar con sus papás, llevándose miles de aplausos y ovaciones por parte del público.

lucerito-mijares-michel-kuri
Michel Kuri con Lucerito Mijares.

En especial, llama la atención una foto en la que se le ve sonriente abrazando a Michel Kuri, la pareja de su mamá, y con la que se presume mantienen una buena relación.

Por otro lado, destaca la vez que viajó a Nueva York junto a Lucero para ambas disfrutar de varios musicales en Broadway; también de los momentos que cantó a dueto con Daniela Romo y Melendi en sus recientes conciertos en la Ciudad de México y, por supuesto, no podían faltar las fotos del día en que posaron juntas para nuestra portada de junio de 2022 en Quién.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad