Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es muy madura", Lucero habla de cómo Lucerito Mijares enfrenta las críticas

Lucero y Lucerito Mijares posaron para la portada de la edición de junio de la revista Quién.
mar 07 junio 2022 02:31 PM
Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

La cantante Lucero no se quedó callada ante las críticas que ha recibido Lucerito de algunos haters que la señalan por su aspecto físico o por ser hija de dos personas consolidadas del medio artístico.

La intérprete de Tácticas de guerra expresó la felicidad que siente al tener muy madura para su edad, además de minimizar los comentarios contra la adolescente, dejando claro que son pocos en comparación de las cosas buenas que le dicen.

Publicidad

“Es que así es la vida, o sea, no todo puede ser al 100 por ciento perfecto siempre, o todo 100 por ciento color de rosa, tiene que haber un equilibrio y en nuestros casos, yo lo he comprobado en redes sociales, sí hay cosas muy crueles, hay ofensas, y hay humillaciones y todo eso, pero es que ni caso, porque como hay cosas muy lindas y son la mayoría, pesa muchísimo más”, expresó la artista en su canal de YouTube.

Además, Lucero agradeció a las personas que envían sus mejores deseos a la joven. “Siempre me he dado cuenta que tal vez hay un cinco por ciento de comentarios negativos, y un 95 de cosas positivas, entonces eso gana un 100 por ciento, se agradece muchísimo”.

Posteriormente, la ex esposa de Mijares recalcó que tanto ella como su hija solo ponen atención a los mensajes que les ayudarán a ser mejor persona o artista.

“Si es una crítica cruel o fea, no la pelo, y si es algo que me hace crecer y que me hace como salir adelante en cosas, aprender, lo tomo en cuenta, entonces yo creo, pienso que es muy madura, pienso que es una mujercita que está evolucionando”, declaró.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

Publicidad

No obstante, la artista de 52 años confesó que al inicio Lucerito si sufrió por los mensajes negativos en las distintas redes sociales. “Tal vez Lucero por no ser una artista que ya está acostumbrada y que le dan un llamado y que tiene que tener esta responsabilidad de llegar y cumplir, pues al principio estaba un poco (en shock)”, remató.

En entrevista para Quién, Lucerito mencionó: “En ocasiones, la gente suele ser muy cruel, me han hecho críticas muy duras, pero mi mamá me ha enseñado a hacer poco caso a los malos comentarios. Si es algo que me construye, lo tomo y si no, lo desecho y no me clavo en eso. A mí no me gusta tratar mal a los demás, no me siento superior a nadie, por eso me chocan las injusticias”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad