Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares está a punto de cumplir 18 años y así reaccionó su mamá, Lucero

La cantante y su hija amadrinaron la nueva temporada del programa de televisión 'Me caigo de risa'.
jue 19 enero 2023 10:38 AM
Lucerito Mijares y Lucero
Lucerito Mijares y Lucero.

La cantante Lucero vive una de las etapas más felices de su vida, no sólo por el éxito que ha alcanzado en sus más de 40 años de carrera, sino también por su faceta como mamá y ser testigo de cómo van creciendo sus hijos día con día.

A propósito de eso, el próximo 2 de febrero su hija menor, Lucerito Mijares, cumplirá la mayoría de edad y la llamada Novia de América lo celebra aunque también añora la época en que sus dos hijos eran unos bebés.

Publicidad

"Los bebés a los que les cambiaba los pañales, ya son grandes"

“Ya va a ser una señoritinga grande y es que el tiempo vuela. Por eso digo que se debe disfrutar porque para cuando parpadeas, los bebés a los que les cambiaba los pañales, ya son grandes”, comentó Lucero tras participar en la nueva temporada del programa de televisión Me caigo de risa.

lucero-lucerito-mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

En declaraciones al programa Hoy, dijo que tanto Lucerito como su hermano José Manuel les han dado muchas alegrías. “Han logrado cosas que yo tampoco soñé o me imaginé, o a lo mejor lo soñé pero han superado todas mis expectativas”.

Lucerito, por su parte, dijo que “ser hija de Lucero y Mijares no es normal, no es fácil, pero pues nunca me imaginé. Tampoco me imaginé que fuera a cantar, entonces pues sí, cañón”.

Luego de la grata aceptación que Lucerito Mijares ha logrado por parte del público mediante las participaciones que ha tenido en los conciertos de sus papás, así como al lado de Daniela Romo y Melendi, su mamá agradece el apoyo de la gente hacia su hija.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

Publicidad

Lucero cree que lo artístico será el mundo de su hija

“El público la conoce y la reconoce por sus propios méritos y porque les gusta lo que ella hace. A ver qué le depara el destino, poco a poco irá haciendo más cosas si es que este mundo de la artisteada es su mundo”, resaltó.

Finalmente, confirmó que este 6 de marzo próximo se presentará al lado de su ex esposo, Manuel Mijares, en el Auditorio Nacional como parte de la gira internacional ¡Hasta que se nos hizo!.

“Somos dos amigos que cantamos y lo que pretendemos es que el público se lo pase increíble, que se olvide de sus problemas un ratito, que baile, que cante con nosotros. Habrá Lucero y Mijares mientras el público quiera, nosotros seguiremos haciendo shows por todas partes”, concluyó.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad