Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Lucerito Mijares le roba el show a su mamá imitándola

Al concierto en vivo que Lucero y Manuel Mijares ofrecieron en Puebla se sumó su hija Lucerito, quien se robó el aplauso del público con una divertida imitación de su mamá.
mar 15 febrero 2022 09:21 AM
Lucero y Lucerito Mijares
Lucerito Mijares acompaña a los conciertos a sus papás.

Hace unos meses, Lucero y Manuel Mijares se unieron para ofrecer una gira de conciertos que lleva por nombre ‘Siempre amigos’. En algunas presentaciones se les ha unido su hija menor Lucerito Mijares, quien ha interpretado algunos temas con cada uno de sus papás.

Sin embargo, en el reciente concierto que la famosa pareja de cantantes realizó en Puebla, la jovencita, de manera espontánea, imitó a su mamá cuando las dos cantaban ‘El privilegio de amar’.

Publicidad

Los videos que el público grabó con sus celulares se viralizaron inmediatamente en redes sociales, y es que la joven cantante no dudó en repetir los gestos y movimientos característicos de su mamá, lo que provocó la risa de los asistentes y de la misma Lucero.

Cientos de cibernautas no dudaron en celebrar la simpatía de la joven, quien ya ha mostrado sus dotes artísticas en la obra de teatro La jaula de las locas. "¡Las amo! ¡Son lo máximo!", "Qué bonito es lo bonito" y "Parece que estoy en un sueño aún. Lucero, Lucerito y Manuel Mijares nos regalaron una noche perfecta. Gracias siempre" fueron algunos comentarios que hicieron los fans.

Hace unos días, Lucero recurrió a sus redes sociales para felicitar a su persona “favorita del mundo": Lucerito Mijares, quien el pasado 2 de febrero cumplió 17 años de edad.

Publicidad

En Instagram Stories, la cantante publicó una imagen de ambas muy sonrientes y le dedicó un emotivo mensaje a su hija menor.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares

“¡Hoy es el cumpleaños de mi favorita del mundo mundial. ¡@luceromijaresoficial te amo con todo mi ser!", escribió la cantante para completar con un sticker de Happy birthday.

En su cuenta de Twitter también se hizo presente con otra tierna felicitación hacia Lucerito: “¿Ya siguen a mi persona favorita que hoy cumple años? @LuceroMijaresOf que Dios te bendiga siempre, mi nena. Disfruta y festeja mil, que todos los instantes de tu vida seas feliz como me haces con tu existencia. Celebro todos los días de tu bella vida! Te amo mi Lucero”, resaltó junto a otra foto de las dos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad