Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni se deshace de amor en la felicitación de cumpleaños a Andrés Tovar

Para celebrar el cumpleaños número 42 del productor de televisión, la actriz y cantante le dedicó un tierno mensaje a través de redes sociales.
mar 31 enero 2023 01:30 PM
Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Disfrutando al máximo de uno de sus mejores momentos de su vida luego de anunciar que se convertirán en papás, Maite Perroni y Andrés Tovar viajaron a Soufrière, una localidad de la isla de Santa Lucía en el Caribe, donde, con el volcán Soufriere de fondo, festejaron el cumpleaños 42 de productor de televisión.

En este paradisíaco destino, la pareja compartió a través de sus redes sociales varios momentos de sus vacaciones, pero sobre todo, Maite aprovechó para dedicarle una tierna felicitación de cumpleaños a su esposo, quien cumplió 42 años de vida.

Publicidad

“Si tuviera que definir la palabra plenitud sería con tu nombre, tu paso por este mundo hace la diferencia. No solo por esa carcajada deliciosa y cara de travesura o por tu capacidad de sentir y conectar con la gente que más te necesita, o por tu inmenso amor por la vida y hacer justicia”, escribió Perroni al inicio de su mensaje.

Su publicación estuvo acompañada con varias selfies junto a Andrés Tovar, con quien ha disfrutado de un amor sano, según escribió la actriz en una parte de su tierna felicitación.

“No hay día que no agradezca tu existencia, porque eres el mejor regalo para los que hemos tenido la suerte de encontrarnos contigo en este plano. ¡¡¡Mi alma te estaba esperando y SÍ existías!!! SÍ eres de carne y hueso y SÍ eres un mortal con alas, que no deja de soñar y compartirme cada día lo bonito que es vivir la vida en amor sano”.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni están felices.

Maite aprovechó para agradecer muchas de las cosas que disfruta junto a su ahora esposo, a quien describe como el “amor de sus vidas”. Además, cerró su mensaje con buenos deseos.

Publicidad

“Que eres consciente de lo importante que es trabajar por ser mejores, por crecer y tomarnos de la mano bien fuerte y para lograrlo juntos. Gracias por invitarme a recorrer un sin fin de emociones contigo, las más retadoras y hermosas de la vida, gracias por ser tú, tan humanamente real y tan increíblemente cierto. TE AMO AMOR DE MIS VIDAS, como no podría creerme capaz de hacerlo. Solo pido las cosas más bonitas para ti, que todo lo que desee tu corazón desde lo más profundo, se materialice para tu más alto bien. Feliz vuelta al sol”.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni están muy felices.

Por su parte, Andrés Tovar aprovechó la sección de comentarios para expresar su amor por su esposa y futura mamá de su bebé. “Te amo con toda mi ser!!! Soy el más feliz contigo! Dios con nosotros. Gracias por tanto esposa preciosa, hermosa, maravillosa!!!”, comentó el productor.

Andrés recurrió a su perfil de Instagram para reflexionar sobre sus 42 años de vida. En un post, el productor de televisión señaló que estar con Maite Perroni es una de sus más grandes alegrías de su vida.

“Hoy estoy con la mujer que había soñado toda mi vida, formando nuestra propia familia, que son mi mayor alegría! Con un trabajo que disfruto al máximo y proyectos increíbles en desarrollo. Gracias Dios por la fuerza, amor, coraje, certeza, fé, sabiduría y guía con la que siempre me has tomado de la mano y me ayudaste a llegar aquí… a mis 42 años, con los mejores regalos y siendo mucho más feliz!”, escribió

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad