Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni revela el momento en el que se acordó el reencuentro de RBD

Antes de la boda de la actriz y cantante ya se había hablado sobre el reencuentro de RBD, pero así fue como convenció a sus compañeros.
lun 23 enero 2023 01:18 PM
rbd
Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Anahí y Christopher Uckermann.

El regreso de RBD a los escenarios tiene muy emocionados a los fans de la agrupación, quienes esperan ansiosos su gira de reencuentro y despedida ‘Soy Rebelde Tour’, pero mientras se alistan los primeros shows cada vez van saliendo más detalles sobre esta idea y aparentemente todo se lo debemos a la boda de Maite Perroni .

Fue a través de una entrevista que la actriz y cantante le concedió a la periodista conocida como La Roiz donde compartió algunos detalles sobre el reencuentro de RBD y, de acuerdo con Maite, toda la idea empezó en su boda.

Publicidad

Maite Perroni no quería canciones de RBD en su boda

Maite Perroni compartió que cuando el DJ le preguntó qué música no podía tocar en su boda con el productor Andrés Tovar ella le respondió que las canciones de RBD, cosa que le sorprendió, por lo que Maite detalló que a este evento tan especial irían sus amigos “no los artistas”, sin embargo, dijo que en plena fiesta, ellos mismos fueron los que pidieron los temas de la banda para cantarla juntos.

@la_roiz #maiteperroni #maiteperronioficial #rbd #maiteperronifans #soyrebeldetour #rbdisback #rbdtour2023 ♬ original sound - La Roiz

El reencuentro de RBD se planeó en la boda de Maite Perroni

Maite señaló que si bien ya habían platicado sobre hacer el reencuentro antes de su boda, pero por distintas situaciones no se había concretado, fue gracias a este momento que la actriz lo definió como “mágico y especial” que por fin pudieron ponerse de acuerdo.

rbd (4).jpg
RBD podría volver a los escenarios musicales en 2023.

La cantante compartió que luego de que en su boda sus amigos se pusieran a cantar las canciones de RBD, de manera espontánea fue que decidieron el reencuentro, mencionando que casi una semana después del evento llegaron a la conclusión de que ya era momento de volverse a juntar.

“En el chat dijimos ´oigan y si ahora sí hacemos el reencuentro’ y lo armamos en un mes y medio” mencionó Perroni.

Publicidad

Maite Perroni presume pancita de embarazo

A unos meses de que arranque ‘Soy Rebelde Tour’, se ha especulado si Maite Perroni se unirá a la gira aún embarazada o ya con su bebé en brazos, una incógnita que comienza a aclararse luego de que la actriz apareciera luciendo su baby bump.

En redes sociales comenzó a circular una reciente fotografía de la actriz de Oscuro Deseo que deja ver lo avanzado que está su embarazo.

@la_roiz Replying to @cocacola98_ me trabe haciendo la pregunta pero por si la duda... 😊 #maiteperroni #maiteperronioficial #rbd #soyrebelde #soyrebeldetour #rbdisback #rbdtour2023 ♬ original sound - La Roiz

En la instantánea se observa a Maite con un suéter de cuello alto, unos pantalones negros y un chaleco de gabardina. Pero lo que más llamó la atención fue su baby bump, que a juzgar por las imágenes varios internautas comentaron que tenía alrededor de seis o siete meses.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Anahí felicitó a Maite Perroni por su embarazo y también lo hicieron Christian Chávez y Christopher Uckermann.

La noticia del embarazo no tomó por sorpresa al público, ya que desde la celebración de su boda con Andrés Tovar comenzó a correr el rumor de que la cantante esperaba un bebé, además de que ella declaró en más de una ocasión que quería convertirse en mamá.

Publicidad

Fue durante el Día de Reyes Magos que Maite Perroni y Andrés Tovar revelaron que estaban esperando a su primer bebé. Los famosos anunciaron que estaban en la dulce espera con un emotivo video en el que partían una rosca, la cual contenía el mensaje: "Ya somos tres".

Cuándo nacerá el bebé de Maite Perroni

Según declaraciones de Dulce María, la actriz dará a luz entre abril y mayo, lo que significa que subirá a los escenarios para comenzar el tour del regreso de RBD ya convertida en mamá.

maite-perroni-boda.jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni

"Todo esto se platicó para darle tiempo (a Maite) de que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, obviamente todos vamos a apoyarnos. Ser mamá... yo llevo dos años y sigo primeriza, entonces hay que apoyarnos mucho", mencionó en una entrevista para el programa Hoy.

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad