Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Navidad llega a casa de Maite Perroni y Andrés Tovar con espectacular árbol

La ex RBD presumió la decoración con espíritu navideño de su hogar con el productor.
mar 06 diciembre 2022 10:28 AM
maite-perroni-andres-tovar (1).jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

Este 2022 fue un gran año para Maite Perroni en lo profesional y lo personal. Además de estrenar la segunda temporada de la serie Oscuro deseo que protagoniza al lado de Alex Speitzer, inició las grabaciones de Tríada en la que interpreta a tres personajes y que el próximo año se estrenará por Netflix.

Aunque estos logros le dieron grandes satisfacciones, ninguno le dio absoluta felicidad como su boda con el productor Andrés Tovar, celebrada el 8 de octubre en Valle de Bravo, y su luna de miel, dos semanas después en las Islas Maldivas.

Publicidad

¿Cómo decoraron su árbol Maite Perroni y Andrés Tovar?

Y si antes la ex integrante de RBD compartía todo con su pareja, ahora que son marido y mujer, lo hacen mucho más. Por ello es que, de cara a la Navidad, la cantante presumió a sus fans cómo quedó la decoración alusiva que ambos colocaron en su casa.

maite-perroni-andres-tovar.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar.

A través de su cuenta de Instagram, mostró el video de cómo fue decorando su gran árbol de Navidad instalado en la sala de su casa, con el apoyo de una empresa dedicada al 100% en este tipo de trabajos.

“¡Y llegó la Navidad a la casa Tovarroni! Estamos felices porque ya estamos en la mejor época del año para compartir y disfrutar de nuestra familia, la gente que más amamos", escribió la actriz.

maite-perroni
Maite Perroni presume el árbol de Navidad en su casa.

Publicidad

"Gracias, Gabriela Cuéllar por este árbol espectacular. Nos encantó. Tú y todo tu equipo son lo máximo. Si alguien sabe darle ese toque especial y hacer sentir la navidad son ustedes", añadió en su post cuyas imágenes destacan un pino de por lo menos dos metros de altura, con esferas y otros elementos en tonos rosa pastel, blanco y plateado.

maite-perroni
El árbol de Navidad en la casa de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Aunque hubo fans que elogiaron su decoración navideña, otros criticaron a la protagonista de las telenovelas Cuidado con el ángel y Antes muerta que Lichita por no haber adornado ella misma su árbol de Navidad junto con Andrés.

“Digo, cada quién, desconozco las razones del porqué algunas personas contratan a decoradores para poner algo tan especial en su hogar, desconozco si es porque les pagan para su propaganda o porque tienen dinero para hacerlo, pero creo eso de poner el árbol de Navidad en nuestro hogar es un momento tan especial para compartir entre los miembros de nuestra familia. Lo que sí, es que les quedó bellísimo”, escribió una usuaria.

En otros casos, señalaron que el color rosa podría ser la señal de que Maite Perroni espera un bebé y que será niña.

“Pensé que era un baby shower, en serio, lo siento. Poco a poco se pierden los colores de la Navidad, seguro está embarazada de una niña y por eso el color del árbol”, se lee en otros comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad